LOCALES

Desarrollo Social entrega kit de semillas para quien desee desarrollar su huerta

El Director de Fortalecimiento institucional Prof. Álvaro Rodríguez, en comunicación con LT7 invitó a todas aquellas personas que quieran desarrollar una huerta bien completa, se acerquen a recibir su kit de semillas.

En el marco del acto por la entrega de semillas correspondiente a la temporada primavera-verano, como parte del trabajo del Ministerio de Desarrollo Social,  Álvaro Rodríguez dijo que " estamos haciendo entrega de kit familiar para aquellos que deseen desarrollar huertos en su casas, también estamos entregando a instituciones. Trabajamos con escuelas, comedores y productores”.

Entre los requisitos propuso: "Que aprovechen la semilla ya que es un recurso muy caro, por la fuerte decisión y el esfuerzo del ministerio, bajo la línea de trabajo del Gobernador se pudo lograr esta entrega".

Añadió que si se representa a una organización lleven la documentación correspondiente, Lo mismo con los grupos de trabajos que acerquen las rendiciones.

"Los kit de semillas están compuestos por distinto tipos. Hay semillas de estación, lechuga perejil, zapallitos. Tenemos alrededor de 7, 8 especies para que puedan desarrollar la huerta bien completa y que puedan mejorar su alimentación", aseguró el profesor.

Los interesados pueden acercarse a Murcia 59, barrio Apipé de 7 a 13hs.


Dejanos tu comentario

500

1 cintia
buenas quiero saver como aser para obtener las semillas
2 Paiva marta
Hola queremos hacer una huerta en el caps 11 del barrio quintana queremos enseñarle a las personas a comer sano ,sobre todo al grupo de hipertensos y diabéticos que concurren al caps,puedo pasar el lunes 11de este mes

En Corrientes no es válida la licencia de conducir digital

ADELANTO| Así lo confirmó el subsecretario de Tránsito de la Municipalidad, Juan Acinas, ya que las licencias digitales son una normativa de alcance nacional, no local. 

Nuevos beneficios para el pago de impuestos municipales con Tarjeta Naranja

Desde el 15 de noviembre se encuentra disponible para los vecinos que deseen ponerse al día con sus impuestos municipales, una nueva opción de pago

Paso de Los Libres: Tras un altercado, menor sufrió lesiones graves en la cabeza y antebrazos

Un hombre de 35 años y un menor de 17 habrian tenido una disputa lo que llevó ambos a ingresar al hospital local. 

ANSES: Cuando se paga el  nuevo aumento y aguinaldo a jubilados y pensionados

La Administración Nacional de Seguridad Social anunció las fechas correspondientes a diciembre. Cuándo y cómo se cobrarán los haberes.