LOCALES

Se robó una bici y lo atraparon cuando la quiso vender por Facebook

El dueño de la bicicleta identificó la publicación en la que se ofrecía su rodado y coordinó un encuentro con el vendedor, advirtiendo a la policía.

Efectivos Policiales de la Comisaría Primera Urbana, en horas ayer lograron la demora de un hombre de 35 años de edad, quien intento vender una bicicleta tipo Mountan Bike recientemente sustraída  y la cual fuera ofrecida en venta en una red social. 

El denunciante tras regresar de un viaje en el día de ayer en horas de la madrugada, se percató de la sustracción de su bicicleta que se encontraba en el garaje del edificio en donde habita por calle Entre Ríos a la altura del 1.300, posteriormente el mismo observo su rodado a la venta en una red social (Facebook) por lo que tras concretar un punto de encuentro con el supuesto vendedor, además dio alerta al Personal Policial quien monto un amplio operativo en el lugar acordado y procedió a la detención de un sujeto de apellido Sena -22- y se logra recuperar dicha Bicicleta.      

El aprehendido y la bicicleta secuestrada fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto que en la citada Comisaría, se lleva a cabo la Actuación Sumarial al respecto. 


Dejanos tu comentario

500

En Corrientes no es válida la licencia de conducir digital

ADELANTO| Así lo confirmó el subsecretario de Tránsito de la Municipalidad, Juan Acinas, ya que las licencias digitales son una normativa de alcance nacional, no local. 

Nuevos beneficios para el pago de impuestos municipales con Tarjeta Naranja

Desde el 15 de noviembre se encuentra disponible para los vecinos que deseen ponerse al día con sus impuestos municipales, una nueva opción de pago

Paso de Los Libres: Tras un altercado, menor sufrió lesiones graves en la cabeza y antebrazos

Un hombre de 35 años y un menor de 17 habrian tenido una disputa lo que llevó ambos a ingresar al hospital local. 

ANSES: Cuando se paga el  nuevo aumento y aguinaldo a jubilados y pensionados

La Administración Nacional de Seguridad Social anunció las fechas correspondientes a diciembre. Cuándo y cómo se cobrarán los haberes.