LOCALES

Arrestaron en Corrientes a delincuentes que realizaron varios robos en Entre Ríos

El operativo de allanamiento y detención lo realizaron en conjunto Delitos Complejos de la Policía de Corrientes y Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos. 

En la jornada de ayer, efectivos policiales de la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes en colaboración de la División de Robos y Hurtos de la Policía de la Provincia de Entre Ríos, tras diligenciar allanamientos lograron secuestrar diferentes cosas relacionados a un ilícito ocurrido en la Provincia de Entre Ríos, además detuvieron a un sujeto que registraba pedido de detención por parte de autoridades judiciales.

Los procedimientos lo concretaron entre ambas policías, en forma simultánea, tras diligenciar órdenes de allanamientos, uno de ellos en un domicilio ubicado por calle Hortensio Quijano al 1.100 del Barrio Juan 23, donde secuestraron distintos elementos que tendrían vinculación con un hecho que se investiga en dicha provincia, y guardarían relación en una causa por supuesto robo que se sustancia por ante autoridades del Juzgado de Garantías N°6 de Paraná Entre Ríos.

Asimismo en la oportunidad, procedieron a la aprehensión de un hombre identificado con el apellido Skromeda -mayor de edad-; sobre quien pesaba un pedido de detención por parte de autoridades del Juzgado de Instrucción y Correccional de la localidad de Saladas, por hallarse presuntamente vinculado en una causa por supuesto robo perpetrado en esa localidad.

En este sentido, es importante destacar el trabajo en conjunto entre ambas policías, y cuyas acciones permitieron el secuestro de diversas cosas y aprehender a dicho sujeto.

El aprehendido y los elementos fueron puestos a disposición de la justicia, y trasladados primeramente hasta la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites de rigor correspondientes.


Dejanos tu comentario

500

"La policía siempre reprime a cualquier integrante de la comunidad" dijo un referente Qom

Daniel Rolón, referente de un sector del pueblo Qom de Fontana, Chaco asegruó para Equipo de Noticias que la descriminacion a los pueblos originarios es una

Dengue: seis nuevos casos en Corrientes

Se registraron dos nuevos contagios en Itazaingó, Virasoro y Capital. El acumulado de casos asciende a 1186, de los cuales 1172 han sido dados de

Comenzaron a movilizarse los camiones de recolección de residuos

Trabajadores de recolección de residuos empezaron a movilizarse luego de que esta mañana realizaran retención de servicio en reclamo de mejoras laborales. El secretario de Ambiente y

Coronavirus en Corrientes: sin nuevos contagios registrados, se mantiene el número de casos activos en 17

El acumulado de positivos se mantiene en 95, de los cuales 78 se recuperaron y fueron dados de alta. Continúan activos 17 casos de los