LOCALES

Atraparon a un ex militar acusado de violar a su hija: intentó apuñalar a un policía para escapar

La causa por la que estaba prófugo es del 2016. Lo identificaron cuando caminaba por av. Armenia, intentó meterse a una escuela para no ser atrapado y al verse rodeado quiso defenderse con un cuchillo.

Detuvieron anteanoche a un ex militar y ex Policía de la provincia de Corrientes, que era buscado por una causa de supuesta violación a su propia hija desde el año 2016.

En tal sentido se informó que los pesquisas luego de varios días de tareas investigativas lograron dar con el paradero del escurridizo sujeto.

En el caso venía trabajando personal policial de la Comisaría Novena y la Dirección de Delitos Complejos, que dieron sus frutos en horas de la noche del miércoles, cuando concretaron la aprehensión del sospechoso.

Los policías con datos certeros sorprendieron al imputado cuando caminaba por la avenida Armenia. 

Según relataron, el sospechoso  al advertir que lo iban a demorar emprendió la fuga corriendo, pero pese a ello fue capturado varias cuadras más adelante.

En su intento de huida intentó saltar las rejas de la Escuela N°14 del barrio Anahí, precisaron las fuentes. 

Luego se vivieron momentos de violencia, cuando esta persona buscada al verse acorralada sacó una navaja que llevaba oculta entre sus prendas e intentó apuñalar a un oficial que estaba a cargo del procedimiento. 

Pese a ello fue rápidamente desarmado por un suboficial, logrando así su reducción. 

El causante fue puesto a disposición del Magistrado interviniente y además de las causa por lo que era buscado se le inició otra por resistencia a la autoridad.






Fuente: El Litoral

Dejanos tu comentario

500

En Corrientes no es válida la licencia de conducir digital

ADELANTO| Así lo confirmó el subsecretario de Tránsito de la Municipalidad, Juan Acinas, ya que las licencias digitales son una normativa de alcance nacional, no local. 

Nuevos beneficios para el pago de impuestos municipales con Tarjeta Naranja

Desde el 15 de noviembre se encuentra disponible para los vecinos que deseen ponerse al día con sus impuestos municipales, una nueva opción de pago

Paso de Los Libres: Tras un altercado, menor sufrió lesiones graves en la cabeza y antebrazos

Un hombre de 35 años y un menor de 17 habrian tenido una disputa lo que llevó ambos a ingresar al hospital local. 

ANSES: Cuando se paga el  nuevo aumento y aguinaldo a jubilados y pensionados

La Administración Nacional de Seguridad Social anunció las fechas correspondientes a diciembre. Cuándo y cómo se cobrarán los haberes.