LOCALES

Atraparon a un ex militar acusado de violar a su hija: intentó apuñalar a un policía para escapar

La causa por la que estaba prófugo es del 2016. Lo identificaron cuando caminaba por av. Armenia, intentó meterse a una escuela para no ser atrapado y al verse rodeado quiso defenderse con un cuchillo.

Detuvieron anteanoche a un ex militar y ex Policía de la provincia de Corrientes, que era buscado por una causa de supuesta violación a su propia hija desde el año 2016.

En tal sentido se informó que los pesquisas luego de varios días de tareas investigativas lograron dar con el paradero del escurridizo sujeto.

En el caso venía trabajando personal policial de la Comisaría Novena y la Dirección de Delitos Complejos, que dieron sus frutos en horas de la noche del miércoles, cuando concretaron la aprehensión del sospechoso.

Los policías con datos certeros sorprendieron al imputado cuando caminaba por la avenida Armenia. 

Según relataron, el sospechoso  al advertir que lo iban a demorar emprendió la fuga corriendo, pero pese a ello fue capturado varias cuadras más adelante.

En su intento de huida intentó saltar las rejas de la Escuela N°14 del barrio Anahí, precisaron las fuentes. 

Luego se vivieron momentos de violencia, cuando esta persona buscada al verse acorralada sacó una navaja que llevaba oculta entre sus prendas e intentó apuñalar a un oficial que estaba a cargo del procedimiento. 

Pese a ello fue rápidamente desarmado por un suboficial, logrando así su reducción. 

El causante fue puesto a disposición del Magistrado interviniente y además de las causa por lo que era buscado se le inició otra por resistencia a la autoridad.






Fuente: El Litoral

Dejanos tu comentario

500

Tassano reactivó los Puntos Verdes y anunció la instalación de uno nuevo

En la plaza Torrent, el intendente rehabilitó este viernes la operatividad de los tres contenedores fijos en los que vecinos de la ciudad depositan papeles,

La Justicia confirmó multas a grandes empresas realizadas por la Subsecretaría de Comercio

El Superior Tribunal de Justicia de Corrientes confirmó las sanciones en causas iniciadas de oficio por el organismo para dar respuesta a reclamos realizados por

El lunes Valdés informará las nuevas medidas por la pandemia

Tal como lo había adelantado LT7 Corrientes  el mandatario provincial informará respecto de las medidas que regirán en la provincia, en la continuidad de las acciones

Lanzamiento de concurso fotográfico por el cuidado del medio ambiente

Con el apoyo del Instituto de Cultura de Corrientes, se realizará el 1º Concurso Fotográfico Correntinos por el Cuidado del Medio Ambiente, impulsado por la