LOCALES

Empresarios piden que el boleto ronde los $40

Debido a la situación inflacionaria, Javier Harfuch aseguró que están solicitando una actualización tarifaria.

En declaraciones a medios de prensa, Javier Harfuch referente de la Cámara Empresaria de Transporte Urbano de Corrientes (Cetuc)dijo que están solicitando una actualización tarifaria y de acuerdo a los valores técnicos establecidos debería superar los $35.

“La situación  inflacionaria afecta al ciudadano común y el transporte  no está exento” señaló y advirtió que ya padecen “inconvenientes por el desfinanciamiento, no hay inversión”, expresó.

Aseguró además: “solicitamos una revisión  de la tarifa del  sistema del  transporte urbano hace treinta días y la semana pasada volvimos a urgir  el trámite que se debe tratar en el SIMU (Sistema Integrado  de Movilidad Urbana)".

También remarcó que los valores  técnicos están superando los 35 pesos y "el aumentos de combustible, la devaluación de nuestra moneda  frente al dólar, en este contexto  estamos superados y requerimos una actualización"

Dejanos tu comentario

500

1 Marcelo
Siguen jodiendo con el SIMU ilegal ese. Los concejales deberían ser sancionados por votar a favor de aumentos del boleto sin controlar los items que deberían cumplir los empresarios.No cumplieron con las garitas,quitaron unidades hace meses de varios ramales,circulan coches que ya van por los 10 años y el Metrobus quedó en la nada.Muy inoperante la Municipalidad.Encima el tal Harfuch este es de Ersa,el menos indicado.
2 ACA PELON
Estos tipos quieren que les incendien los colectivos. Con los precios como están, muy pocos laburantes podrán viajar a $ 40. Algo habrá que hacer. El pueblo no tiene una paciencia infinita, se bancó 4 años de Macri, pero no creo que se banque un boleto a 40 mangos. Claro, serà fácil para algunos facturarlo al nuevo presidente.

Dueña de reconocida arenera asegura que la gente toma la calle "como patio de su casa"

Días atrás LT7 Corrientes cubrió una manifestación donde vecinos del barrio Cichero cortaban la calle como protesta por la falta de cuidados sanitarios de los

"La policía siempre reprime a cualquier integrante de la comunidad" dijo un referente Qom

Daniel Rolón, referente de un sector del pueblo Qom de Fontana, Chaco asegruó para Equipo de Noticias que la descriminacion a los pueblos originarios es una

Dengue: seis nuevos casos en Corrientes

Se registraron dos nuevos contagios en Itazaingó, Virasoro y Capital. El acumulado de casos asciende a 1186, de los cuales 1172 han sido dados de