LOCALES

Goya: "Vayan a sus casas", la frase de directivos a los obreros de Massalin Particulares antes de cerrar la fábrica

Este lunes, la empresa de cigarrillos canceló su actividad a media mañana, antes de lo cual, le pidieron a sus empleados que se retiren.

Obreros de Massalin Particulares afuera de la fábrica en Goya

"Todos los empleados se van a sus casas", así les comunico un alto funcionario de la empresa Massalin Particulares a las 10 AM, cuando sin previo aviso la empresa cerro sus puertas, informó esta mañana el portal TN Goya.

La mujer de un obrero dijo que todos fueron a trabajar como un día normal hasta que llego un directivo y les dijo a los empleados que se vayan.

Otro medio de la localidad, Infogoya, tomó contacto con el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Tabaco, Fernando Coviella, quien visiblemente conmocionado indicó: "Esta mañana me llamó el nuevo director de RRHH de la empresa y me dijo que iba a hablar con el personal que había ingresado hoy a las 5 am para informarles del cierre total de la planta. Cuando me lo dijo, quedé congelado. Todavía estoy temblando".

"Son 200 familias las que quedan en la calle. Es una situación muy jodida. En este momento la fábrica se encuentra parada, porque hoy a las 9:30 pararon todas las actividades y le pidieron a la gente que se retire", agregó el sindicalista.



Video: Fabián Eduardo



Fuente: TN Goya

Dejanos tu comentario

500

1 carlos moratorio
Ochenta por ciento de impuesto lleva cada paquete de cigarrillos. La desesperacion del Estado por recaudar dinero quiebra otra empresa. Espero los desocupados se den cuenta que el Estado argentino es el responsable de todo esto.

Hay una persona aislada de manera preventiva por el caso positivo de coronavirus en el aeropuerto

Raúl Aquino dijo a Radio LT7 que manera preventiva, un trabajador del aeropuerto se encuentra cumpliendo el aislamiento. Este miércoles, Salud Pública de la Provincia

Mocoretá: más de 200 personas se volvieron a manifestar por la inseguridad en plena cuarentena

Karina Roy, periodista de la localidad, relató dos hechos violentos que ocurrieron en la localidad durante los últimos días y que movilizó a varios pobladores

Un hombre de Chaco que trabaja en el aeropuerto de Corrientes tiene coronavirus

El hombre cruza a diario desde Chaco para ejercer sus funciones. Este mediodía se confirmó que tenía coronavirus, por lo que se procedió al aislamiento

Se entregó uno de los prófugos de la causa Sapucay: estaba en Itatí

Se trata de Daniel Rodriguez, sindicado como uno de los colaboradores de Carlos Alberto "Cachito" Bareiro. Rodriguez se encontraba prófugo desde el 14 de marzo del