LOCALES

Goya: "Vayan a sus casas", la frase de directivos a los obreros de Massalin Particulares antes de cerrar la fábrica

Este lunes, la empresa de cigarrillos canceló su actividad a media mañana, antes de lo cual, le pidieron a sus empleados que se retiren.

Obreros de Massalin Particulares afuera de la fábrica en Goya

"Todos los empleados se van a sus casas", así les comunico un alto funcionario de la empresa Massalin Particulares a las 10 AM, cuando sin previo aviso la empresa cerro sus puertas, informó esta mañana el portal TN Goya.

La mujer de un obrero dijo que todos fueron a trabajar como un día normal hasta que llego un directivo y les dijo a los empleados que se vayan.

Otro medio de la localidad, Infogoya, tomó contacto con el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Tabaco, Fernando Coviella, quien visiblemente conmocionado indicó: "Esta mañana me llamó el nuevo director de RRHH de la empresa y me dijo que iba a hablar con el personal que había ingresado hoy a las 5 am para informarles del cierre total de la planta. Cuando me lo dijo, quedé congelado. Todavía estoy temblando".

"Son 200 familias las que quedan en la calle. Es una situación muy jodida. En este momento la fábrica se encuentra parada, porque hoy a las 9:30 pararon todas las actividades y le pidieron a la gente que se retire", agregó el sindicalista.



Video: Fabián Eduardo



Fuente: TN Goya

Dejanos tu comentario

500

1 carlos moratorio
Ochenta por ciento de impuesto lleva cada paquete de cigarrillos. La desesperacion del Estado por recaudar dinero quiebra otra empresa. Espero los desocupados se den cuenta que el Estado argentino es el responsable de todo esto.

Avanza el tratamiento del aumento del boleto de colectivos en el Concejo

La iniciativa para actualizar el precio del pasaje ya tiene estado parlamentario en el cuerpo deliberativo

Valdés detalló en Exclusiva para LT7: La innovación maderera que podría traer a Corrientes

En comunicación con Martin Varela para LT7 el Gobernador de la provincia Gustavo Valdés, desde Finlandia  comentó detalles de la agenda que viene cumpliendo en varios

Nena abusada en Bella Vista: la investigación está paralizada y no avanza la causa

Juan Arregín, abogado de la familia de la beba de 2 años, aseguró que la causa está estancada y el fiscal a cargo de llevar

Exclusivo desde la cárcel, acusado de matar a Roxana "El culpable fue el vecino justiciero"

Enzo Gauna habló desde la carcel con Equipo de Noticias y responsabilizó de la muerte de Roxana al motociclista justiciero, por causar el accidente. Asegura que