LOCALES

B° Cremonte: cayó un árbol añoso y atrapó a una mujer en su casa

Como consecuencia de la tormenta con fuertes vientos que azotaron la ciudad ayer por la noche, se desplomó parte de un árbol añoso sobre el frente de una vivienda.

Ocurrió anoche en las 121 Viviendas del barrio Cremonte. Como consecuencia del temporal que inició pasada la medianoche del domingo, una gran rama de un árbol añoso se desprendió por los fuertes vientos y terminó bloqueando la entrada de una vivienda.

"Estoy muy asustada. Tuve compañía, porque la policía vino al toque, cuando cayó el árbol. Es la mitad de un árbol añoso que está la mitad en la vereda y parte en mi casa. Es un peligro en todo el barrio, va a matar gente. Por suerte a mí me asustó nomas, no me hizo nada ni maltrató mi casa", relató María Elena Fonseca, dueña de la casa afectada.

"Anoche, con la tormenta, 12:30 - 12:45 habrá sido. El árbol cayó y cortó los cables. Le pedimos a la Dpec que vengan a verificar, que no manden luz porque los cables están sobre mi reja. Ahora no hay en luz en el barrio, desde anoche", agregó María Elena.

La señora afectada agradeció la intervención del Comando 22, que llegaron a asistirla ni bien cayó el árbol y la acompañaron hasta las 2, para ver que no le pasara nada.

"No puedo salir, ni por el frente ni por el garage, es un feroz árbol", cerró la señora, desde dentro de su casa.

Dejanos tu comentario

500

Accidente fatal sobre RN12, cerca de Empedrado: un fallecido y tres heridos

Ocurrió anoche alrededor de las 20:30. Un auto colisionó contra un camión sobre el kilómetro 990.

Entró en vigencia la ley del aborto en todo el país y Corrientes elabora un protocolo para garantizar la práctica

Desde el el Ministerio de Salud Pública aseguraron que la intervención estará asegurada para quien lo solicite en las maternidades de la provincia. Se respetará

Inicia el pago del sueldo de enero para estatales provinciales

El cronograma se organiza por número de finalización de DNI y se extenderá hasta el viernes.

Un joven de 22 años pelea por su vida tras ser baleado por un ex comisario en un confuso episodio

Aparentemente, al ex policía y a su pareja les molestó que el joven esté parado en la vereda con su perro y otro amigo. Tras