LOCALES

B° Cremonte: cayó un árbol añoso y atrapó a una mujer en su casa

Como consecuencia de la tormenta con fuertes vientos que azotaron la ciudad ayer por la noche, se desplomó parte de un árbol añoso sobre el frente de una vivienda.

Ocurrió anoche en las 121 Viviendas del barrio Cremonte. Como consecuencia del temporal que inició pasada la medianoche del domingo, una gran rama de un árbol añoso se desprendió por los fuertes vientos y terminó bloqueando la entrada de una vivienda.

"Estoy muy asustada. Tuve compañía, porque la policía vino al toque, cuando cayó el árbol. Es la mitad de un árbol añoso que está la mitad en la vereda y parte en mi casa. Es un peligro en todo el barrio, va a matar gente. Por suerte a mí me asustó nomas, no me hizo nada ni maltrató mi casa", relató María Elena Fonseca, dueña de la casa afectada.

"Anoche, con la tormenta, 12:30 - 12:45 habrá sido. El árbol cayó y cortó los cables. Le pedimos a la Dpec que vengan a verificar, que no manden luz porque los cables están sobre mi reja. Ahora no hay en luz en el barrio, desde anoche", agregó María Elena.

La señora afectada agradeció la intervención del Comando 22, que llegaron a asistirla ni bien cayó el árbol y la acompañaron hasta las 2, para ver que no le pasara nada.

"No puedo salir, ni por el frente ni por el garage, es un feroz árbol", cerró la señora, desde dentro de su casa.

Dejanos tu comentario

500

Avanza el tratamiento del aumento del boleto de colectivos en el Concejo

La iniciativa para actualizar el precio del pasaje ya tiene estado parlamentario en el cuerpo deliberativo

Valdés detalló en Exclusiva para LT7: La innovación maderera que podría traer a Corrientes

En comunicación con Martin Varela para LT7 el Gobernador de la provincia Gustavo Valdés, desde Finlandia  comentó detalles de la agenda que viene cumpliendo en varios

Nena abusada en Bella Vista: la investigación está paralizada y no avanza la causa

Juan Arregín, abogado de la familia de la beba de 2 años, aseguró que la causa está estancada y el fiscal a cargo de llevar

Exclusivo desde la cárcel, acusado de matar a Roxana "El culpable fue el vecino justiciero"

Enzo Gauna habló desde la carcel con Equipo de Noticias y responsabilizó de la muerte de Roxana al motociclista justiciero, por causar el accidente. Asegura que