LOCALES

Secuestran de 44 mil atados de cigarillos valuados en más de 4 millones de pesos

Ocurrió en Resistencia. Gendarmería logró dar con un domicilio que era utilizado como base de una organización que se dedicaba al ingreso, transporte y comercialización de la mercadería. Hay tres detenidos. 

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 44.460 atados de cigarrillos extranjeros en infracción a la Ley 22.415“Código Aduanero”. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Chaco.

 Efectivos del Escuadrón Núcleo 51 “Resistencia” llevaron a cabo un allanamiento en la capital chaqueña como resultado de una investigación relacionada a una organización que se dedicaba al ingreso, transporte y comercialización de mercadería ilegal.

 Al ingresar a la vivienda, los gendarmes constataron la presencia de gran cantidad de artículos de origen extranjero, procedente de la República de Paraguay del rubro cigarrillos, sin la documentación que avale su legal ingreso al país. Fueron secuestrados un total de 44.460 atados de cigarrillos cuyo avalúo asciende a 4.312.620 pesos argentinos.

El Juzgado Federal N° 1, a cargo de la Dra. Zunilda Niremperger,  dispuso el secuestro de la carga, por encontrarse en infracción a la Ley 22.415 "Código Aduanero", como así también la detención de los tres involucrados que se encontraban presentes en el inmueble.

Dejanos tu comentario

500

Mercedes: ordenan nuevos allanamientos tras la denuncia de Cemborain

En el marco de la investigación la fiscalía de instrucción solicitó allanamientos en varios domicilios. Buscan documentaciones y dispositivos tecnologicos. 

El próximo martes volverá a abrir sus puertas el frigorífico de Riachuelo

El frigorífico adquirido por la empresa Muralla China, volverá a funcionar después de un fuerte inversión y en una primera etapa dará trabajo a 60

Macri en Corrientes: "Cuatro años no alcanzan para arreglar los problemas que arrastramos hace décadas"

Con banderas argentinas, los correntinos se acercaron hasta la intersección de Costanera y 3 de Abril para participar de la Marcha del Sí Se Puede

Un menor escapó del Hogar "Domingo Savio"

Se trata de la institución que alberga niños de 7 a 15 años que  provienen de situaciones familiares en conflicto