LOCALES

Motochorros atacaron con un caño de hierro a una mujer

Ocurrrió en la intersección de Alta Gracia y Los Tehuelches. Los delincuentes escaparon luego de ser perseguidos por gente que pasaba por el lugar.

Una mujer de 25 años fue atacada por dos hombres al regresar de su trabajo, en la intersección de Alta Gracias y Los Tehuelches.. Los motochorros utilizaron un caño de hierro para agredirla y tratar de robarle la cartela. 

La mujer recibió algunos golpes tras caer sobre la cinta asfáltica pero afortunadamente, personas que pasaban por el lugar y vieron lo ocurrido, generaron que los delincuentes huyeran de la escena sin lograr su cometido. 









Con información de Época

Dejanos tu comentario

500

Médicos se movilizarán este sábado hacia el parque Mitre para pedir por reincorporaciones

Será en una caravana que, según explicaron a LT7, respetará las medidas de seguridad para evitar contagios. Los detalles en esta nota. 

Iberá para los correntinos: los operadores turísticos preparan ofertas para movilizar el turismo interno

El sector turístico, uno de los más afectados por la pandemia, trabaja a contrarreloj para renovar la oferta y hacerla atractiva para los corretinos. Los

Ingresó al Perrando por un accidente, tenía coronavirus y contagió a 10 personas

Este viernes se conoció que del total de los contagios, 8 corresponden a personal del hospital y dos son pacientesque fueron derivados al área de

Realizaron hisopados de prevención en el Hogar de Ancianos

En horas de la siesta, personal de salud se acercó hasta el hogar Juana Acosta Chapo, para practicar hisopados a los trabajadores del lugar.