LOCALES

Este domingo: Patio Gastronómico en el Camba Cuá

Con más de 30 emprendedores culinarios y de cerveza artesanal, este domingo tendrá lugar en el parque Cambá Cuá una nueva edición del Patio Gastronómico, con entrada libre y gratuita. De 17 a 23, tanto vecinos como turistas podrán degustar una variedad de platos de la cocina regional y gourmet, además de disfrutar de música en vivo y muchos atractivos más.

Una nueva edición del Patio Gastronómico prepara la Municipalidad de Corrientes este fin de semana para que tanto vecinos y turistas se acerquen al parque Cambá Cuá disfruten y degusten de una variedad de sabores regionales, con la participación de cervecerías artesanales de la región. A partir de las 17, este domingo quienes se acerquen hasta el paseo público podrán vivir una tarde con múltiples propuestas gastronómicas, acompañada por música en vivo y otras propuestas que se sumarán durante la jornada.

“Es un espacio donde las familias pueden disfrutar de diferentes ofertas y también permite aumentar las ventas de los productores locales”, expresó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco.

Con más de 30 estands, entre emprendedores gastronómicos y quienes integran la Cámara de Cerveceros Artesanales de Corrientes, desde las 17 y hasta las 23 en el Cambá Cuá los paseantes podrán degustar de diversos platos de la cocina regional y gourmet.

Con el objetivo de ofrecer más propuestas de recreación y que promueva la cultura local, el Patio Gastronómico es un espacio de comercialización para potenciar las ventas de los productores locales. Este trabajo es desarrollado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y  se realiza el segundo domingo de cada mes.

Dejanos tu comentario

500

Resistencia: un vehículo se quemó completamente pero no se registraron heridos

Pese a los daños materiales y demoras en el tránsito, no se lamentaron víctimas.

Valdés profundiza vínculos y cooperación con Jujuy en materia de turismo y ciencia

El gobernador Gustavo Valdés compartió este sábado con su par de Jujuy, Gerardo Morales el tradicional ritual del “desentierro del carnaval” en esa provincia con

Estudian un innovador proyecto para bajar libros gratis desde los celulares

Eduardo Tassano recibió al director general de Relaciones con Provincias y Municipios porteño, Gerardo Siniscalchi, con quien conversó sobre el éxito que el programa Catálogos

Menor de 16 años detenido por el crimen del joven golpeado con un cascote

Cristian David Alfonzo murió en enero después de ser herido el año pasado. La Policía primero apresó a quien sería el autor material, un joven