LOCALES

Detuvieron a los asaltantes que acuchillaron a un remisero

Esta mañana, la policía halló el auto robado. Anoche identificaron a los asaltantes, gracias a la declaración de la víctima y con ayuda de cámaras de seguridad.

Efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal y de la Dirección de investigaciones de Delitos Complejos, tras arduas e intensas labores de investigación realizadas en forma conjunta en relación al supuesto hecho delictivo, en la cual fue damnificado un hombre (remisero); finalmente luego de efectuar la aprehensión de dos hombres mayores de edad-quienes en principio estarían presuntamente vinculados al ilícito-; y el  secuestro de un automóvil (el cual se presume sería el rodado utilizado de apoyo en el hecho), lograron localizar y recuperar el vehículo automotor que habría sido sustraído en la oportunidad.

El procedimiento, lo concretaron en horas de la noche de ayer 08-10-19, oportunidad en que realizaron la aprehensión de dos hombres identificados de 34 y 20 años de edad, quienes “a prima facie”, estarían relacionado con este hecho que se investiga.


MÁS INFO: Apuñalaron a un remisero y le robaron el auto: lo abandonaron a la vera de la ruta

Asimismo, en la ocasión procedieron al secuestro de un  automóvil –marca Chevrolet Classic-; en el cual se presume se desplazaban estas personas al momento de cometer el ilícito.

Posteriormente y en horas de la mañana de hoy 09-10-10, los Efectivos Policiales antes mencionados y con la colaboración de Policías de la Comisaria de Distrito San Cosme, tras un amplio operativo de rastrillaje llevado a cabo en la zona rural de esa localidad de San Cosme (teniendo en cuenta el domicilio de los aprehendidos), lograron localizar el automóvil denunciado como sustraído y el cual se hallaba abandonado en un camino vecinal existente en forma paralela a la Ruta Nacional N°12, a la altura del km 1069 aproximadamente

El rodado hallado, actualmente se encuentra con custodia policial, hasta tanto se complete las diligencias judiciales pertinentes.

Por el caso, las personas aprehendidas y el automóvil secuestrado, fueron puestos a disposición del magistrado interviniente, y trasladados a la Dirección de Investigación Criminal donde se prosiguen con los trámites de rigor correspondientes. 


Dejanos tu comentario

500

Operativos en los barrios: hallan plantines de marihuana y elementos robados 

Los allanamientos se realizaron en los barrios Progreso, Laguna Brava y Ongay.

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, visitó Itá Ibaté y podría llegar a la Capital

La titular de la cartera de Seguridad visitó nuestra provincia luego de que Prefectura realizara un importante decomiso de droga días atrás. 

Salud realiza tareas de prevención de enfermedades vectoriales en la Fiesta del Chamamé

El equipo de la cartera sanitaria entrega folletería informativa a las personas que asisten al evento, con el fin  prevenir Dengue, Zika y Chikungunya. En

La Municipalidad activó su plan de acción ante la probabilidad de intensas lluvias

El nuevo alerta por lluvias intensas que rige para toda la provincia y Capital, podría sentirse a partir de la madrugada del martes y durante todo