LOCALES

Policías ayudaron a rescatar un caballo herido de un pantano

Ocurrió anoche en Laguna Brava. Vecinos se comunicaron con Mapac para informar sobre un equino herido y metido en un pantano. Con ayuda de agentes de la Comisaría 10° y luego de cuatro horas de trabajo, lograron sacarlo pasada la medianoche.

Ayer, pasadas las 19, los voluntarios de Mapac Corrientes recibieron el aviso de que habían abandonado un caballo herido y a la espera de su muerte, en el barrio Laguna Brava.



Hacia allí partieron los voluntarios, en búsca del animal. Tras un par de horas lograron localizarlo en una zona de bañados. El animal, visiblemente deteriorado, apenas se movía, por lo que debieron solicitar asistencia al personal de la Comisaría 10°.



Tras hallarlo, voluntarios y policías se abocaron a la tarea del rescate, que no estuvo excenta de complicaciones, ya que al equino le costaba mantenerse en pie.



Entre varios se metieron al bañado, cuando ya llegaba la medianoche, sin rendirse ante la posibilidad de dejar al animal allí.



Finalmente, pasadas las 00:30, con asistencia de móviles policiales, lograron sacarlo del pantano y llevarlo a las instalaciones de Mapac, donde recibirá atención médica.



Dejanos tu comentario

500

Mercedes: ordenan nuevos allanamientos tras la denuncia de Cemborain

En el marco de la investigación la fiscalía de instrucción solicitó allanamientos en varios domicilios. Buscan documentaciones y dispositivos tecnologicos. 

El próximo martes volverá a abrir sus puertas el frigorífico de Riachuelo

El frigorífico adquirido por la empresa Muralla China, volverá a funcionar después de un fuerte inversión y en una primera etapa dará trabajo a 60

Macri en Corrientes: "Cuatro años no alcanzan para arreglar los problemas que arrastramos hace décadas"

Con banderas argentinas, los correntinos se acercaron hasta la intersección de Costanera y 3 de Abril para participar de la Marcha del Sí Se Puede

Un menor escapó del Hogar "Domingo Savio"

Se trata de la institución que alberga niños de 7 a 15 años que  provienen de situaciones familiares en conflicto