LOCALES

Broma y bloqueo en Whatsapp: malestar entre tutores del Nacional tras la reunión en el colegio

Los padres de los alumnos afectados reclaman que los tutores de los bromistas quieren desentenderse del problema y sienten que nadie se hace cargo.

"Los padres que estuvieron en la reunión fueron con mucha soberbia y no se quieren hacer cargo, dicen que el teléfono es personal", dijeron tutores de los chicos afectados, sobre los responsables de los alumnos bromistas.

"No puedo meterme con la privacidad de mi hija", habría exclamado una de las madres durante la reunión, excusándose de no poder evitar que la menor armara semejante lío.

Lo que comenzó como una broma pesada, generó una escalada de malestar, ya que al involucrar términos de pornografía infantil, la policía debió corroborar que no existía material en este sentido, y armar un informe al respecto.

El bloqueo de los números de teléfono para utilizar Whatsapp, implica que deban solicitar un cambio de número de teléfono para volver a la app. Este inconveniente, y el hecho de que todos los involucrados son compañeros de colegio, hizo que los padres recurrieran al colegio pidiendo sanciones.

Tras la reunión, que no fue en los mejores términos, las autoridades de la institución educativa manifestaron que seguirán en la tarea de promover la comunicación entre los involucrados para llegar a una solución. También indicaron que la Supervisión del Ministerio de Educación ya tiene conocimiento del tema y no descartan talleres y charlas con los alumnos para hablar del tema.




Dejanos tu comentario

500

Mercedes: ordenan nuevos allanamientos tras la denuncia de Cemborain

En el marco de la investigación la fiscalía de instrucción solicitó allanamientos en varios domicilios. Buscan documentaciones y dispositivos tecnologicos. 

El próximo martes volverá a abrir sus puertas el frigorífico de Riachuelo

El frigorífico adquirido por la empresa Muralla China, volverá a funcionar después de un fuerte inversión y en una primera etapa dará trabajo a 60

Macri en Corrientes: "Cuatro años no alcanzan para arreglar los problemas que arrastramos hace décadas"

Con banderas argentinas, los correntinos se acercaron hasta la intersección de Costanera y 3 de Abril para participar de la Marcha del Sí Se Puede

Un menor escapó del Hogar "Domingo Savio"

Se trata de la institución que alberga niños de 7 a 15 años que  provienen de situaciones familiares en conflicto