LOCALES

B° Santa Teresita: por temor a que caigan, vecinos atan postes de luz con alambre

En la zona, se encuentra una escuela primaria y es el paso obligado de muchos niños.

Luis, vecino del lugar, comentó a Equipo de Noticias que se turnan para hacer los reclamos. Lo hicieron por escrito, telefónicos y personales. “Nos dirigimos a la DPEC, a la municipalidad porque los postes están sobrecargados de cables y no soportan más”, señaló.

Sin embargo, por los momento no tienen respuestas.

“El otro día pasó un camión que arrasó con los cables y los llevó puesto.No apareció DPEC ni nadie de la empresa de cable. No queremos que ocurra una tragedia”, declaró.

Contó que, ante tal situación, debieron atar con alambre para que no se caigan, “se cae uno caen en masa todos”, agregó.

Hace dos años, se produjo una tragedia, cayó una pared sobre un niño, los pobladores no quieren pasar de nuevo por esa experiencia.







Fuente: 7Corrientes

Dejanos tu comentario

500

1 Carlos
Hay reclamos desde el mes de febrero por la misma situación y por falta de alumbrado en Nicaragua y Medrano, pero para lo unico que visitaron los postes, fue para colgar carteles con la cara de los candidatos. Eso si, todos los meses y durante años se paga alumbrado publico que no se tiene.
2 silvina
en el barrio juan 23 pasa lo mismo , haber si se ocupan de arreglar es un peligro una cantidad de postes se encuentran en ese estado .Gracias

Mercedes: ordenan nuevos allanamientos tras la denuncia de Cemborain

En el marco de la investigación la fiscalía de instrucción solicitó allanamientos en varios domicilios. Buscan documentaciones y dispositivos tecnologicos. 

El próximo martes volverá a abrir sus puertas el frigorífico de Riachuelo

El frigorífico adquirido por la empresa Muralla China, volverá a funcionar después de un fuerte inversión y en una primera etapa dará trabajo a 60

Macri en Corrientes: "Cuatro años no alcanzan para arreglar los problemas que arrastramos hace décadas"

Con banderas argentinas, los correntinos se acercaron hasta la intersección de Costanera y 3 de Abril para participar de la Marcha del Sí Se Puede

Un menor escapó del Hogar "Domingo Savio"

Se trata de la institución que alberga niños de 7 a 15 años que  provienen de situaciones familiares en conflicto