LOCALES

PARO DECOLECTIVOS. Este lunes UTA define si realiza la medida de fuerza

 

En horas de la tarde se confirmó que los choferes recibieron el pago de los 4500 pesos correspondientes al bono de 16 mil acordado. Sin embargo, se declararon en alerta por cuatro despidos. 

El próximo lunes, los choferes de UTA resolverán si vuelven a la modalidad de asambleas en las cabeceras de las líneas, lo cual interrumpiría nuevamente el servicio. 

El estado de alerta se debe a que, a pesar de que el monto de los 4500 pesos fue acreditado en el plazo establecido, aún existen cuatro trabajadores despedidos, lo cual de no resolverse para el inicio de la próxima semana, podría significar el regreso de las retención de servicio. 

Por lo pronto, los colectivos urbanos funcionarán con normalidad hasta ese día, según informaron trabajadores del gremio. 

Dejanos tu comentario

500

Mercedes: ordenan nuevos allanamientos tras la denuncia de Cemborain

En el marco de la investigación la fiscalía de instrucción solicitó allanamientos en varios domicilios. Buscan documentaciones y dispositivos tecnologicos. 

El próximo martes volverá a abrir sus puertas el frigorífico de Riachuelo

El frigorífico adquirido por la empresa Muralla China, volverá a funcionar después de un fuerte inversión y en una primera etapa dará trabajo a 60

Macri en Corrientes: "Cuatro años no alcanzan para arreglar los problemas que arrastramos hace décadas"

Con banderas argentinas, los correntinos se acercaron hasta la intersección de Costanera y 3 de Abril para participar de la Marcha del Sí Se Puede

Un menor escapó del Hogar "Domingo Savio"

Se trata de la institución que alberga niños de 7 a 15 años que  provienen de situaciones familiares en conflicto