LOCALES

Macabro hallazgo en la casa del abusador de Goya daría cuenta de la violación de otra niña del barrio

Anoche se produjo un allanamiento en la vivienda del depravado. Durante el mismo, los investigadores encontraron más pruebas de la conducta de predador sexual de menores de Machuca.

En horas de la noche de ayer luego de la marcha frente al juzgado que lleva la causa, se realizo el allanamiento a la vivienda del acusado de violar a su sobrina de 12 años, en el Barrio Esperanza de la ciudad de Goya, identificado como Dante Machuca de 41 años de edad.

La policía luego de revisar sus cosas encontró una carta donde había un dibujo en el que habían dos personas y decía “TE AMO” yo y el nombre de una niña, que no es la sobrina abusada, sino que es otra del barrio. Luego de encontrar la policía estas notas a primera vista se sospechas de más victimas menores de edad.



MÁS INFORMACIÓN








Fuente: TN Goya

Dejanos tu comentario

500

Mercedes: ordenan nuevos allanamientos tras la denuncia de Cemborain

En el marco de la investigación la fiscalía de instrucción solicitó allanamientos en varios domicilios. Buscan documentaciones y dispositivos tecnologicos. 

El próximo martes volverá a abrir sus puertas el frigorífico de Riachuelo

El frigorífico adquirido por la empresa Muralla China, volverá a funcionar después de un fuerte inversión y en una primera etapa dará trabajo a 60

Macri en Corrientes: "Cuatro años no alcanzan para arreglar los problemas que arrastramos hace décadas"

Con banderas argentinas, los correntinos se acercaron hasta la intersección de Costanera y 3 de Abril para participar de la Marcha del Sí Se Puede

Un menor escapó del Hogar "Domingo Savio"

Se trata de la institución que alberga niños de 7 a 15 años que  provienen de situaciones familiares en conflicto