LOCALES

El bebé del milagro: Luis Nazareno fue dado de alta

Según decisión de la Jueza de Menores Nº 1 Rosa Esquivel, el pequeño fue dado en guarda de oficio a una familia correntina. Se trata del bebé hallado en un basural de San Luis del Palmar el 10 de septiembre.

Luis Nazareno, el bebé hallado abandonado en San Luis del Palmar el pasado 10 de septiembre fue dado de alta y fue llevado al amor de una familia correntina según decisión de la Jueza que interviene en la causa.

Mientras que se continúan con los plazos y pasos judiciales el pequeño fue dado “en guarda de oficio” a una familia que lo cuidará le dará toda la contención y amor que se merece el pequeño.

La decisión judicial fue determinada por la Jueza de Menores Nº 1, Rosa Esquivel interviniente en la causa.









Fuente: Época

Dejanos tu comentario

500

Mercedes: ordenan nuevos allanamientos tras la denuncia de Cemborain

En el marco de la investigación la fiscalía de instrucción solicitó allanamientos en varios domicilios. Buscan documentaciones y dispositivos tecnologicos. 

El próximo martes volverá a abrir sus puertas el frigorífico de Riachuelo

El frigorífico adquirido por la empresa Muralla China, volverá a funcionar después de un fuerte inversión y en una primera etapa dará trabajo a 60

Macri en Corrientes: "Cuatro años no alcanzan para arreglar los problemas que arrastramos hace décadas"

Con banderas argentinas, los correntinos se acercaron hasta la intersección de Costanera y 3 de Abril para participar de la Marcha del Sí Se Puede

Un menor escapó del Hogar "Domingo Savio"

Se trata de la institución que alberga niños de 7 a 15 años que  provienen de situaciones familiares en conflicto