LOCALES

Bono para beneficiarios de la AUH: 134 mil chicos correntinos lo cobrarán este y el próximo mes

El adicional ya comenzó a pagarse en septiembre, y también lo percibirán en octubre. Fue una de las medidas de emergencia tomadas por el Gobierno Nacional luego de las PASO.
Ramiro Escalante de Anses responde dudas de oyentes

Ramiro Escalante, titular de la UDAI Corrientes de Anses, pasó por los estudios de LT7 Corrientes, y contestó en su mayoría dudas de oyentes, con respecto a jubilaciones, créditos y beneficios sociales.

Entre los datos que brindó, comentó que en durante septiembre y octubre, 134 mil niños y niñas correntinas percibirán un adicional de mil pesos, como un bono para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Es una de las medidas anunciadas por el presidente Macri, luego de las elecciones primarias de agosto. El bono a pagarse en septiembre y octubre lo perciben los titulares de la AUH. El monto es de mil pesos por hijo.

Dejanos tu comentario

500

1 Maria
Y para madre 7 hijo que no tiene nunca nada de eso no lo alcansa nada de esto cada dia espeor los chico van a las escuela y no alcansa

Prestamista asesinado: la heladera en la que encontraron el cuerpo era de la víctima

"Consideramos que el hecho está esclarecido", dijo a LT7 Corrientes el Subjefe de la Policía de Corrientes, Crio. Gral. Eduardo Acevedo.

Prefectura Naval Argentina abre la inscripción a concurso de profesionales

A partir de este lunes 21 de octubre y hasta el viernes 22 de noviembre, estánabiertas las inscripciones para ingreso como personal con estado policial,

Goya: "Vayan a sus casas", la frase de directivos a los obreros de Massalin Particulares antes de cerrar la fábrica

Este lunes, la empresa de cigarrillos canceló su actividad a media mañana, antes de lo cual, le pidieron a sus empleados que se retiren.

Ciencias Exactas: investigan posible fraude en un examen final

Un docente habria falsificado la firma de colegas para hacer figurar a una alumna de la materia "Sistemas de Representacion" como aprobada pese a que