LOCALES

Detienen a un hombre que habría abusado de su sobrina de 12 años: el estremecedor relato de los familiares

GOYA - Los familiares de la menor presentaron la denuncia ante al Comisaría Quinta de la localidad y relataron que el hombre amenazó a la menor con un chuchillo para que no hable. Esta tarde se manifestarán frente a la sede policial para que no lo liberen. Escuchá su relato. 

"El médico de la policía nos dijo que tenía signos de violaciones de hace mucho, denunciamos y personal policial de la comisaria Quinta vinieron a buscarlo, el fingió que no estaba pero la policía quedo en el lugar y descubrieron que estaba escondido, con nuestro consentimiento ingresaron y lo llevaron detenido” relató la hermana de la víctima al sitio TNGoya.

La aberrante historia se conoció este sábado en el barrio Esperanza de Goya, cuando un familiar habría encontrado a la niña sentada sobre el regazo del hombre con el cierre bajo. 

Según relataron, los hechos son de larga data y agregaron que el tío, quien se encuentra detenido desde el sábado, habría grabado alguna de las ocasiones en las cuales ausaba de la menor. 

En la vivienda conviven una madre y sus 8 hijos. El tío, había llegado a la vivienda hacía 5 meses. 

La madre dijo que uno de los niños de 10 años le contó que el hombre le pedía que participe de los aberrantes hechos pero el se negó. 

Ahora la madre del menor pide que la Justicia investigue si el niño también pudo haber sido vícitima de los abusos. 



Esta tarde a las 18 horas, los familiares de la niña marcharon hacia la Comisaría Quinta para pedir que no liberen al hombre, ya que temen por la seguridad de los menores. 

Según informaron, el presunto abusador de apellido Machuca, amenazó a la niña con un cuchillo para que no cuente lo ocurrido.






Con información de TN Goya
 
 

Dejanos tu comentario

500

Prestamista asesinado: la heladera en la que encontraron el cuerpo era de la víctima

"Consideramos que el hecho está esclarecido", dijo a LT7 Corrientes el Subjefe de la Policía de Corrientes, Crio. Gral. Eduardo Acevedo.

Prefectura Naval Argentina abre la inscripción a concurso de profesionales

A partir de este lunes 21 de octubre y hasta el viernes 22 de noviembre, estánabiertas las inscripciones para ingreso como personal con estado policial,

Goya: "Vayan a sus casas", la frase de directivos a los obreros de Massalin Particulares antes de cerrar la fábrica

Este lunes, la empresa de cigarrillos canceló su actividad a media mañana, antes de lo cual, le pidieron a sus empleados que se retiren.

Ciencias Exactas: investigan posible fraude en un examen final

Un docente habria falsificado la firma de colegas para hacer figurar a una alumna de la materia "Sistemas de Representacion" como aprobada pese a que