LOCALES

Lo barato sale caro: pomelos callejeros sin control de sanidad

Marcos Danuzzo, referente del Mercado de Concentración de Corrientes contó que ante la presencia de un camión que tenía frutas en su interior con carteles para la venta y con precios mucho menor a los que ofrecen en el Mercado Central, decidió enviar las imágenes al SENASA para que realice los controles sanitarios pertinentes.

Se acercaron referentes de Bromatología del Ministerio de la Producción de la Provincia y SENASA para decomisar la mercadería.

Actuaron en cuestión de segundos, “entendemos que todos trabajamos pero haremos reuniones para hacer que se respete a los puesteros que pagan impuestos y trabajan en el Mercado como corresponde”, dijo en comunicación con Equipo de Noticias.

Además implica un peligro para la salud de los compradores puesto que las mercaderías no cuentan con los controles sanitarios correspondientes.

“El camión se instaló ahí para aprovechar la clientela del Mercado. Todos tenemos que informar si suceden esta situación”, señaló.







Fuente: 7Corrientes.com

Dejanos tu comentario

500

1 ALEJANDRO
CUANDO VAN AL MERCADO VACUNAN LOS POMELOS?? DEJEN A LA GENTE COMPRAR BARATO !!!
2 cecilia
Parece que el estado hace lo imposible para impedir producir y que el productor viva de su trabajo...
3 Graciela
Que bárbaro le sacan el plato de la mesa a muchachos q no están saliendo a robar para comer!

Mercedes: ordenan nuevos allanamientos tras la denuncia de Cemborain

En el marco de la investigación la fiscalía de instrucción solicitó allanamientos en varios domicilios. Buscan documentaciones y dispositivos tecnologicos. 

El próximo martes volverá a abrir sus puertas el frigorífico de Riachuelo

El frigorífico adquirido por la empresa Muralla China, volverá a funcionar después de un fuerte inversión y en una primera etapa dará trabajo a 60

Macri en Corrientes: "Cuatro años no alcanzan para arreglar los problemas que arrastramos hace décadas"

Con banderas argentinas, los correntinos se acercaron hasta la intersección de Costanera y 3 de Abril para participar de la Marcha del Sí Se Puede

Un menor escapó del Hogar "Domingo Savio"

Se trata de la institución que alberga niños de 7 a 15 años que  provienen de situaciones familiares en conflicto