LOCALES
CORRIENTES

Travesura peligrosa: alumno de 11 años llevó balas a la escuela

Ocurrió en el Colegio Misericordia. Se trata de proyectiles 9 mm, que fueron entregados a otro compañerito, de 10 años.

Revisando la mochila de su hijo al volver de la escuela, una madre descubrió balas 9 mm y dio aviso a la policía. Cuando los oficiales se presentaron, la denunciante explicó que, según la versión de su hijo, fue un compañero quien le habría entregado los proyectiles cuando estaban en horario escolar. Los niños asisten al Colegio Nuestra Señora de la Misericordia, ubicado por 9 de Julio al 700, en la ciudad de Corrientes.

Si bien la información fue confirmada, desde la institución no quisieron hacer declaraciones al respecto. Solo informaron que los tutores de ambos chicos (el alumno señalado como el que entregó las balas tiene 11 años) fueron citados para abordar el tema dentro de la escuela.


Dejanos tu comentario

500

1 Isabel
Señores periodistas: es Colegio Nuestra Señora de la Misericordia (escuela pública primaria), ubicado por 9 de Julio al 700… Nunca se llamó Instituto, confunden los nombres de los colegios e informan mal.
2 Yiyi
Señora Isabel tampoco es colegio ,es Escuela Nro.160 "N.S. de la Misericirdia" pública. Muchos piensan que es privada y no lo es... confunden por el cobro de Inscripción ( $1000) y cuota mensual (contribución voluntaria ) pero exigen y presionan para que abonen .Esto lo sabe el Consejo y el Ministerio de Ed.
3 Yiyi
Señora Isabel tampoco es colegio ,es Escuela Nro.160 "N.S. de la Misericirdia" pública. Muchos piensan que es privada y no lo es... confunden por el cobro de Inscripción ( $1000) y cuota mensual (contribución voluntaria ) pero exigen y presionan para que abonen .Esto lo sabe el Consejo y el Ministerio de Ed.Colegio es el San José y sí es privado...

Mercedes: ordenan nuevos allanamientos tras la denuncia de Cemborain

En el marco de la investigación la fiscalía de instrucción solicitó allanamientos en varios domicilios. Buscan documentaciones y dispositivos tecnologicos. 

El próximo martes volverá a abrir sus puertas el frigorífico de Riachuelo

El frigorífico adquirido por la empresa Muralla China, volverá a funcionar después de un fuerte inversión y en una primera etapa dará trabajo a 60

Macri en Corrientes: "Cuatro años no alcanzan para arreglar los problemas que arrastramos hace décadas"

Con banderas argentinas, los correntinos se acercaron hasta la intersección de Costanera y 3 de Abril para participar de la Marcha del Sí Se Puede

Un menor escapó del Hogar "Domingo Savio"

Se trata de la institución que alberga niños de 7 a 15 años que  provienen de situaciones familiares en conflicto