LOCALES

Encuesta LT7: el 90% está en contra de la protesta de manifestantes en los shoppings de Buenos Aires

Con más de 600 votos, los oyentes de Radio LT7 se manifestaron en contra de las protestas que realizaron los militantes de la CTEP en algunos shoppings porteños. 

Megáfonos, panfletos y cánticos políticos. Todo quedó registrado en diferentes videos que circularon a través de redes sociales y el repudio no tardó en llegar. 

La protesta de los integrantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, irrumpieron este martes en diferentes shoppings porteños para pedir la emergencia alimentaria. 

Sin embargo, más allá del reclamo, mucha gente se manifestó en contra de la forma en la que los militantes de la CTEP eligieron para llevar adelante el reclamo.

"Vamos a volver": militantes de la CTEP coparon el Patio Bullrich de Buenos Aires

En una encuesta realizada a través de la fan page de Radio LT7, con más de 600 votos, el 90% de la gente manifestó su rechazo por la modalidad de la protesta y sólo el 10% dio el visto bueno. 

"Estas cosas no representan a los laburantes", " Si gana F y F esto va a ser peor", fueron algunos de los comentarios de la gente que rechazó lo ocurrido. 

Sin embargo para otros, el reclamo es legítimos, ya que "van donde los ricos están sin ver la necesidad del pobre".

¿Vos qué opinás? Mirá la encuesta:





Dejanos tu comentario

500

Motochorros robaron en un rapipago y se llevaron toda la recaudación

Al menos cuatro delincuentes, en dos motocicletas, llegaron al rapipago el jueves por la noche y se alzaron con la recaudación del día.

Alerta por estafas telefónicas: conocé los mecanismos más comunes y cómo evitarlos

Simulan secuestros de familiares, fingen la obtención de premios por parte de distintas empresas telefónicas o agencia de automotores.. Dicen que termina la circulación de billetes

Corrientes será sede de la Quinta Edición del Torneo Nacional por la Inclusión

Desde el sábado 16 hasta el lunes 18, Corrientes será sede del Torneo Nacional por la Inclusión (TNI) organizado por la Federación Argentina LGTBT+, en

Valdés: “Necesitamos industrializar nuestra madera y proteger el ecosistema”

El gobernador Gustavo Valdés sigue adelante con su agenda de trabajo en Finlandia, capital de Helsinki, junto a la comitiva oficial que la acompaña.