LOCALES

Encuesta LT7: el 90% está en contra de la protesta de manifestantes en los shoppings de Buenos Aires

Con más de 600 votos, los oyentes de Radio LT7 se manifestaron en contra de las protestas que realizaron los militantes de la CTEP en algunos shoppings porteños. 

Megáfonos, panfletos y cánticos políticos. Todo quedó registrado en diferentes videos que circularon a través de redes sociales y el repudio no tardó en llegar. 

La protesta de los integrantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, irrumpieron este martes en diferentes shoppings porteños para pedir la emergencia alimentaria. 

Sin embargo, más allá del reclamo, mucha gente se manifestó en contra de la forma en la que los militantes de la CTEP eligieron para llevar adelante el reclamo.

"Vamos a volver": militantes de la CTEP coparon el Patio Bullrich de Buenos Aires

En una encuesta realizada a través de la fan page de Radio LT7, con más de 600 votos, el 90% de la gente manifestó su rechazo por la modalidad de la protesta y sólo el 10% dio el visto bueno. 

"Estas cosas no representan a los laburantes", " Si gana F y F esto va a ser peor", fueron algunos de los comentarios de la gente que rechazó lo ocurrido. 

Sin embargo para otros, el reclamo es legítimos, ya que "van donde los ricos están sin ver la necesidad del pobre".

¿Vos qué opinás? Mirá la encuesta:





Dejanos tu comentario

500

Susana Benítez: "Estamos viendo el posible regreso, los alumnos y escuelas"

La ministra de Educación, Susana Benítez se reunió este jueves con directores de los niveles inicial, primario y secundario. El encuentro tuvo lugar en la

En Garaví, Valdés anunció asfalto, una escuela, viviendas e iluminación

En la localidad de Garaví, el gobernador Gustavo Valdés culminó este jueves una gira de tres días que incluyó también Ituzaingó, San Carlos y Garruchos. En

Se abre la convocatoria para el Fondo de Auxilio y Capacitación Turística

El Gobierno Provincial informa que ante la crisis en el marco de la pandemia del COVID-19, el Fondo de Auxilio y Capacitación Turística (FACT), financiado

Declaran a Caá Catí, Loreto y San Miguel poblados históricos nacionales

La Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos acordó la declaración como poblados históricos nacionales de Caá Catí, Loreto y San Miguel.