LOCALES

Abuso en Esquina: el joven acusado fue trasladado a Goya donde le realizarán peritajes psiquiátricos

El joven de 16 años está acusado de haber abusado de su hermana discapacitada. La joven también será llevada a la localidad para continuar con los estudios pertinentes. 

En la jornada de hoy se confirmó que el joven de 16 años acusado de abuso, fue trasladado a Goya para avanzar con los estudios psiquiátricos que buscarán determinar si comprende la criminalidad de sus actos. 

A su vez, la vícitima de 30 años, también recibirá atención médica y se le practicarán los estudios pertinentes.

Según indicó el sitio Actualidad Esquina, el Asesor de Menores de esa localidad, señaló que el joven era conocido por el uso de sustancias y habría admitido su culpabilidad, aunque esto no reviste de valor probatorio hasta que se concluyan con las medidas de pruebas necesarias. 

Más sobre el caso: Detienen a un joven de 16 años quien habría abusado de su hermana discapacitada 

Dejanos tu comentario

500

Motochorros robaron en un rapipago y se llevaron toda la recaudación

Al menos cuatro delincuentes, en dos motocicletas, llegaron al rapipago el jueves por la noche y se alzaron con la recaudación del día.

Alerta por estafas telefónicas: conocé los mecanismos más comunes y cómo evitarlos

Simulan secuestros de familiares, fingen la obtención de premios por parte de distintas empresas telefónicas o agencia de automotores.. Dicen que termina la circulación de billetes

Corrientes será sede de la Quinta Edición del Torneo Nacional por la Inclusión

Desde el sábado 16 hasta el lunes 18, Corrientes será sede del Torneo Nacional por la Inclusión (TNI) organizado por la Federación Argentina LGTBT+, en

Valdés: “Necesitamos industrializar nuestra madera y proteger el ecosistema”

El gobernador Gustavo Valdés sigue adelante con su agenda de trabajo en Finlandia, capital de Helsinki, junto a la comitiva oficial que la acompaña.