LOCALES

Libres: dos personas a bordo de una moto atacaron a piedrazos el auto de un diputado justicialista

"De corazón espero que esto no venga del ámbito de la política", dijo a LT7 el diputado Alberto Yardín. 

 "Cerca de la 1 de la mañana escuché la alarma de la camioneta. Salgo, me encuentro con un vecino y me dice que vio como dos personas en moto arrojaron un ladrillo", dijo el diputado justicialista, Alberto Yardín al programa De Regreso. 

"Cuando abro la camioneta me encontré con una baldosa que rompió la luneta", agregó quien disputa un lugar en el Concejo Deliberante de Paso de los Libres. 

Las dos personas no se detuvieron, por lo que se descarta que hayan tenido la intención de robar. "Cuando mi vecino salió alcanzó a verlos dándose a la fuga". 

 "Esto está en manos de la Policía ya que hay cámaras de seguridad. Espero que esto no vengo de la política. Siempre fui una persona dialoguista y lo hice hasta último momento para tratar de cerrar un acuerdo local", dijo en relación a las internas de su partido por la conformación de las listas. 

"El acuerdo local era conmigo afuera y el sector político que represento no aceptó eso. Por eso tomamos la decisión de conformar una línea propia con Crecer con Todos. Me tumbaron esa lista y tuve que hacer el armado con el sello de Es posible. Fueron muchos obstáculos", analizó. 

"De corazón espero que esto no venga del ámbito de la política porque le hace daño", reiteró quien estuvo ligado al fabianismo. 

"Junto a un grupo de compañeros fuimos parte del proceso de reconstrucción del Partido Justicialista", dijo. "Lo hicimos sin dilapidar recursos o repartir bolsitas", manifestó. 




Dejanos tu comentario

500

Valdés: “Necesitamos industrializar nuestra madera y proteger el ecosistema”

El gobernador Gustavo Valdés sigue adelante con su agenda de trabajo en Finlandia, capital de Helsinki, junto a la comitiva oficial que la acompaña.

Se inauguró el Centro Oncológico de Curuzú Cuatiá

Como fruto de la articulación entre el Gobierno provincial y la Fundación “Anna y Elena Bonatti Rocca”, se concretó este viernes la inauguración del Centro

Corrientes con alto nivel de ocupación y reservas para este fin de semana largo  

Se inicia un nuevo fin de semana largo en la República Argentina, con motivo del feriado del Día de la Soberanía Nacional -del miércoles 20

El Primer Festival de Chamamé Bailable se realizará el 23 y 24 de noviembre

La Municipalidad reprogramó las fechas de “A bailar chamamé”, se llevará a cabo el sábado 23 y domingo 24 de noviembre, a partir de las