LOCALES

Libres: dos personas a bordo de una moto atacaron a piedrazos el auto de un diputado justicialista

"De corazón espero que esto no venga del ámbito de la política", dijo a LT7 el diputado Alberto Yardín. 

 "Cerca de la 1 de la mañana escuché la alarma de la camioneta. Salgo, me encuentro con un vecino y me dice que vio como dos personas en moto arrojaron un ladrillo", dijo el diputado justicialista, Alberto Yardín al programa De Regreso. 

"Cuando abro la camioneta me encontré con una baldosa que rompió la luneta", agregó quien disputa un lugar en el Concejo Deliberante de Paso de los Libres. 

Las dos personas no se detuvieron, por lo que se descarta que hayan tenido la intención de robar. "Cuando mi vecino salió alcanzó a verlos dándose a la fuga". 

 "Esto está en manos de la Policía ya que hay cámaras de seguridad. Espero que esto no vengo de la política. Siempre fui una persona dialoguista y lo hice hasta último momento para tratar de cerrar un acuerdo local", dijo en relación a las internas de su partido por la conformación de las listas. 

"El acuerdo local era conmigo afuera y el sector político que represento no aceptó eso. Por eso tomamos la decisión de conformar una línea propia con Crecer con Todos. Me tumbaron esa lista y tuve que hacer el armado con el sello de Es posible. Fueron muchos obstáculos", analizó. 

"De corazón espero que esto no venga del ámbito de la política porque le hace daño", reiteró quien estuvo ligado al fabianismo. 

"Junto a un grupo de compañeros fuimos parte del proceso de reconstrucción del Partido Justicialista", dijo. "Lo hicimos sin dilapidar recursos o repartir bolsitas", manifestó. 




Dejanos tu comentario

500

Se abre la convocatoria para el Fondo de Auxilio y Capacitación Turística

El Gobierno Provincial informa que ante la crisis en el marco de la pandemia del COVID-19, el Fondo de Auxilio y Capacitación Turística (FACT), financiado

Declaran a Caá Catí, Loreto y San Miguel poblados históricos nacionales

La Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos acordó la declaración como poblados históricos nacionales de Caá Catí, Loreto y San Miguel.

EXCLUSIVO| La mujer de Bella Vista con coronavirus: "No sabía que la enfermera tenía Covid"

La mujer billavistense es asintomática y realiza el aislamiento con su hija de dos años luego de  enterarse que "la enfermera que la acompañó en

Sabina Frederic en Corrientes destacó el esfuerzo de Gendarmeria y Prefectura

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó una conferencia de prensa junto con el Sr. Secretario y el Prefecto Nacional Naval en el Aeropuerto de