LOCALES

Controles policiales: demoran a 40 personas en operativos realizados en distintos barrios

Uno de los demorados era un sujeto con pedido de captura. Además, se secuestraron 84 motos y 4 bicicletas.

En horas de la tarde y noche del 10-09-19, efectivos policiales de los distintos grupos especiales y de las Comisarías y patrullas jurisdiccionales de la Policía de Corrientes, realizaron un mega operativo de contralor y prevención en distintos barrios de nuestra ciudad capital, los cuales estuvieron encabezados por el Director General de Seguridad y Prevención del Delito Crio. Gral. Cesar Fernández y demás directores del área, arrojando la demora de 40 personas, uno de ellos registraba pedido de captura por parte de la justicia y el secuestro preventivo de 84 motocicletas, 4 bicicletas.

Los operativos de control de vehículos e identificación de personas, se inició alrededor de las 17:00 horas, hasta las 20:00horas, de manera simultánea en los Barrios Cichero, Itatí, Pujol, Aldana; -denominado comúnmente y zonas aledañas.

En la oportunidad, los trabajos de contralor se realizaron de manera fija y móvil, además los efectivos procedieron a ingresar de a pie por los distintos pasillos existentes en la zona, tomando contacto con los vecinos y recibiendo las inquietudes de los mismos.

Cabe señalar, que ésta actividad preventiva arrojó como resultado la demora de 40 personas, y el secuestro de 84 motocicletas -de diferentes marcas y cilindradas-; y 4 bicicletas –de alta gama-.

Los demorados y los rodados secuestrados fueron trasladados; a la Comisaría Cuarta y Sexta Urbana donde se continúan con los trámites de rigor correspondientes.


Dejanos tu comentario

500

Garrafa Social recorre seis barrios de la ciudad de Corrientes esta semana

Entre este mertes y el jueves llegará a San Benito, San Martín, Sapucay, San Gerónimo, Bañado Norte y Punta Taitalo. El valor del cilindro $320 de

Libres: un contingente de 20 médicos llega a la localidad para reforzar la planta afectada por covid

"Hoy está todo recostado por el Hospital San José", dijo el periodista e Paso de los Libres, Sergio Verón. 

Patriota, el perro chamamecero que canta con Los de Imaguaré

El entrañable personaje sanluiseño sumó otro hit a su repertorio de canciones. Primero "cantó" Aurora y ahora pareciera que busca un lugar en la Fiesta

EXCLUSIVO| "Tiene una bala en el cuello, no son lesiones leves"

Una joven de 20 años lucha por su vida en el hospital Escuela, luego de recibir un disparo por parte de un vecina. En la