LOCALES

Atraparon a "Carreta", líder de la banda que traficaba en una narcoambulancia

En el mes abril había logrado escapar tras el secuestro de un vehículo camuflado como ambulancia que transportaba 400 kilos de marihuana.

La detención se produjo cuando Núñez jugaba un partido de fútbol en la ciudad de Paso de los Libres. Está acusado de ser el líder de una banda narco que transportaba marihuana en un vehículo que estaba camuflado como una ambulancia.

Cabe recordar que el transporte fue interceptado en el puente interprovincial que une Corrientes con el Chaco el 12 de abril de 2018. En ese operativo realizado por la Gendarmería Nacional, atraparon a dos mujeres y un hombre que llevaban 400 kilogramos de marihuana en el rodado, pero el jefe de la banda logró escapar.

Desde entonces, había un pedido nacional de búsqueda y detención. La Policía Federal Argentina finalmente lo encontró en la jurisdicción de Paso de los Libres el 4 de septiembre pasado, durante un partido de fútbol en el que los efectivos irrumpieron tras realizar una vigilancia, según consignó el portal de noticias Nova.








Fuente: Diario Época

Dejanos tu comentario

500

Coronavirus en Corrientes| Los voluntarios del call center ya atendieron 7 mil consultas durante la pandemia

Continúa el trabajo y la diagramación del voluntariado de la Universidad Nacional del Nordeste. Cabe destacar que este trabajo está articulado entre el Gobierno de

En julio llovieron solo cinco días y es el cuarto más seco desde 2013

En total cayeron 25,3 mm de lluvias. Los datos provienen de la Estación Meteorológica del Icaa ubicada en el barrio Libertad.

Delegaciones Móviles llega el miércoles y el viernes al barrio Dr. Montaña

Durante el miércoles y el viernes de 8 a 12 en Alcorta entre calle 522 y calle 19 (Cancha de Fútbol) del barrio Doctor Montaña;

Garrafa Social recorre seis barrios de la ciudad de Corrientes esta semana

Entre este mertes y el jueves llegará a San Benito, San Martín, Sapucay, San Gerónimo, Bañado Norte y Punta Taitalo. El valor del cilindro $320 de