LOCALES

El prefecturiano declaró ante la Justicia, ratificó el secuestro y dijo que durmió 6 horas en el motel

Iván Leiva dijo que el sábado, cuando viajaba de Posadas a Corrientes, fue abordado por tres hombres que se subieron a su camioneta, le exigieron dinero y lo hicieron conducir hasta la zona del aeropuerto.  

Ante la Justicia, el prefecturiano declaró y ratificó que fue víctima de un secuestro, informó El Litoral. 

Según manifestó Leiva, el sábado ingresó "a un hotel llamado Hawai, a lo que pagué una habitación, más precisamente la N° 18, todo ello siendo las 11 horas aproximadamente, una vez ingresado a la misma me acosté y me dormí hasta las 17 horas".

El honbre circuló en su Volskwagen Amarok "por avenida Armenia, no recuerdo la altura exacta ya que no conozco mucho la zona de esta ciudad, en un momento estaciono el rodado y desciendo del mismo y me dirijo a unos cajeros automáticos de la red Banelco, a fin de extraer dinero, al intentar realizar la operación no pude concretar, ya que mi cuenta de caja de ahorros no tenía fondos suficientes".

"Al volver a subir a mi vehículo, al momento antes de encender, tres personas de sexo masculino ingresan a mi camioneta, una de ellas se sienta en el asiento del acompañante y los restantes en el asiento de atrás, como yo me encontraba uniformado me pidieron mi arma de fuego y le contesté que no la poseía conmigo, revolvieron el interior del rodado y se dieron cuenta que no la tenía, al no saber dónde me encontraba situado, me hicieron conducir hacia zona de aeropuerto, ingresando a una calle de tierra, y mientras circulábamos me sustrajeron dinero en efectivo por el monto $3500 aproximado que se encontraba en mi billetera", siguió.

Y amplió: "Me pidieron que frenara el vehículo a lo que respondí a su pedido y se bajaron y se dieron a la fuga. Y continué con mi camino e ingresé a un hotel llamado Hawai".

"Al momento de salir del lugar que había adquirido, personal policial se encontraba dentro del predio. Hago mención que estas personas no me sustrajeron mi teléfono celular, por lo que anoticié esta situación a mi pareja (...) y mi encargado de grupo, el señor Javier Alejandro Bres, ostentando la jerarquía de Ayudante tercera, todo ello antes de ingresar al hotel", continuó diciendo.

Tras ratificar que los supuestos secuestradores se movilizaban en una Renault Kangoo blanca con vidrios polarizados, indicó que entre los hombres había uno a su lado "vestido con ropa de grafa color marrón, de tez trigueña, cabello corto", y los que se encontraban en el asiento de atrás no logró verlos.

"La tonada de voz, por la forma que lo hacían, aparentemente eran de nacionalidad paraguaya", declaró el prefecturiano.

Leiba presta servicio en la Prefectura de Zona Paraná Superior y Paraguay, donde debía hacer su ingreso de guardia a las 7 de ese sábado, cuando supuestamente fue secuestrado a las 5. 










Fuente: El Litoral

Dejanos tu comentario

500

1 Raul
Muy raro, va al cajero a sacar plata y tenia 3.500 que luego le habrían robado: "me sustrajeron dinero en efectivo por el monto $3500 aproximado que se encontraba en mi billetera", y el telefono "lo dejaron para que llame a la policia jajaja....

Atropelló a un inspector de tránsito y se dio a la fuga

Ocurrió este mediodía en la calle Trento al 1700. Al parecer, el agente de tránsito dio la voz de alto al conductor cuando lo vio

Paro de colectivos: este lunes UTA define si realiza la medida de fuerza

En horas de la tarde se confirmó que los choferes recibieron el pago de los 4500 pesos correspondientes al bono de 16 mil acordado. Sin

Fue portero de una escuela, logró recibirse de profesor de Historia y escribió un libro

La comunidad educativa de la Escuela Jorge Luis Borges mañana estará de fiesta pues será testigo de la presentación oficial del libro “Breve reseña histórica

En Corrientes, el índice de desocupación del segundo trimestre disminuyó casi dos puntos

Como es norma, el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) dio a conocer los números del Mercado de Trabajo del país correspondiente al segundo