LOCALES

Intervención en el ISEF: "Tenemos títulos con el plan de estudio modificado desde el 2015"

El director del Instituto Superior de Educación Física Humberto Fornaroli, habló con LT7 sobre la situación del plan de estudios que deberán seguir los alumnos del Instituto, “Estamos en proceso de buscar las soluciones al plan de estudio”, afirmó.

El director afirmó que están buscando soluciones para modificar el plan validando los títulos, ya que afirmó que hay títulos desde 2015 que ya se recibieron con dicha metodología y sobre los cuales no se puede tomar responsabilidad.

Además Fornaroli sostuvo que ni los profesores ni alumnos modificaron el plan sino los directivos a cargo, “Ellos modificaron el plan donde los alumnos rendían solo parciales mientras se debían rendir finales”, dijo.


Dejanos tu comentario

500

1 Exalumno
FORNAROLI que lejos de la verdad estas.... si desde el 2015 aprobaste es Plan de Estudio; porque recién ahora a fines de 2019 te das cuenta, según vos, que ese Plan de estudio (no metodología) esta mal y se están buscando soluciones para modificar el Plan, validando los títulos ya emitidos. 4 año te llevo de tiempo darte cuenta???? Las asignaturas no se rendían finales porque se desarrollaron con la metodolo- gía de Taller, pero las aprobaron. Y ahora te das cuenta. Y los alum. que cursan?
2 Alumno
Era hora, por fin se va a regular ese instituto que la ex autoridad hacia lo que quieran. Ojalá todo salga bien para los estudiantes y profecionales con problemas en sus títulos.
3 Alumno del isef
Era hora que se hiciera algo en ese instituto, cansado de aceptar un montón de cosas que se le ocurría a la ex autoridad. Ojalá salga todo bien para los alumnos y profecionales con sus títulos.
4 Estela
Desde 2015? Y que hacía el director que no controlaba?

Atropelló a un inspector de tránsito y se dio a la fuga

Ocurrió este mediodía en la calle Trento al 1700. Al parecer, el agente de tránsito dio la voz de alto al conductor cuando lo vio

Paro de colectivos: este lunes UTA define si realiza la medida de fuerza

En horas de la tarde se confirmó que los choferes recibieron el pago de los 4500 pesos correspondientes al bono de 16 mil acordado. Sin

Fue portero de una escuela, logró recibirse de profesor de Historia y escribió un libro

La comunidad educativa de la Escuela Jorge Luis Borges mañana estará de fiesta pues será testigo de la presentación oficial del libro “Breve reseña histórica

En Corrientes, el índice de desocupación del segundo trimestre disminuyó casi dos puntos

Como es norma, el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) dio a conocer los números del Mercado de Trabajo del país correspondiente al segundo