LOCALES

Motociclista en estado crítico tras ser embestido por un colectivo

El siniestro ocurrió alrededor de la 1 de este lunes en la intersección de Cazadores Correntinos y Medrano. El joven que conducía la moto sufrió traumatismo de cráneo y está grave. Su acompañante sufrió heridas en sus piernas. Ninguno de los dos llevaba casco.

Una motocicleta con dos ocupantes fue embestida por un colectivo esta madurgada en la esquina de Medrano y avenida Cazadores Correntinos. El rodado de 150 cc. circulaba por Medrano y, al intentar cruzar la avenida, fue interceptada por un colectivo de la línea 102.

A bordo de la motocicleta circulaban dos personas jóvenes, hombre y mujer. La chica terminó con heridas en sus piernas y el muchacho quedó incosciente sobre el asfalto. Ninguno de los dos llevaba casco, pero el chico se llevó la peor parte, ya que sufrió traumatismo de cráneo y su estado es crítico, según informaron desde la Policía de Corrientes.

Dejanos tu comentario

500

1 Carlos
El gran problema de no utilizar casco. Acá se exige que de todas las personas que van sobre una moto solo UNO tenga casco, sin contar que van en la motocicleta niños, bebes, etc etc. Cuando van a controlar este tipo de infracción al solo efecto de CUIDAR, PROTEGER la VIDA HUMANA, es tan sencillo.
2 Gustavo
102? No es ERSA? Que pasó con el colectivo? Qué pasó con el chofer? Qué pasó con la moto? Los seguros? Los de tránsito y la Policía? Lo importante es el palo y que ambos no usaban casco.

Se abre la convocatoria para el Fondo de Auxilio y Capacitación Turística

El Gobierno Provincial informa que ante la crisis en el marco de la pandemia del COVID-19, el Fondo de Auxilio y Capacitación Turística (FACT), financiado

Declaran a Caá Catí, Loreto y San Miguel poblados históricos nacionales

La Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos acordó la declaración como poblados históricos nacionales de Caá Catí, Loreto y San Miguel.

EXCLUSIVO| La mujer de Bella Vista con coronavirus: "No sabía que la enfermera tenía Covid"

La mujer billavistense es asintomática y realiza el aislamiento con su hija de dos años luego de  enterarse que "la enfermera que la acompañó en

Sabina Frederic en Corrientes destacó el esfuerzo de Gendarmeria y Prefectura

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó una conferencia de prensa junto con el Sr. Secretario y el Prefecto Nacional Naval en el Aeropuerto de