LOCALES

Motociclista en estado crítico tras ser embestido por un colectivo

El siniestro ocurrió alrededor de la 1 de este lunes en la intersección de Cazadores Correntinos y Medrano. El joven que conducía la moto sufrió traumatismo de cráneo y está grave. Su acompañante sufrió heridas en sus piernas. Ninguno de los dos llevaba casco.

Una motocicleta con dos ocupantes fue embestida por un colectivo esta madurgada en la esquina de Medrano y avenida Cazadores Correntinos. El rodado de 150 cc. circulaba por Medrano y, al intentar cruzar la avenida, fue interceptada por un colectivo de la línea 102.

A bordo de la motocicleta circulaban dos personas jóvenes, hombre y mujer. La chica terminó con heridas en sus piernas y el muchacho quedó incosciente sobre el asfalto. Ninguno de los dos llevaba casco, pero el chico se llevó la peor parte, ya que sufrió traumatismo de cráneo y su estado es crítico, según informaron desde la Policía de Corrientes.

Dejanos tu comentario

500

1 Carlos
El gran problema de no utilizar casco. Acá se exige que de todas las personas que van sobre una moto solo UNO tenga casco, sin contar que van en la motocicleta niños, bebes, etc etc. Cuando van a controlar este tipo de infracción al solo efecto de CUIDAR, PROTEGER la VIDA HUMANA, es tan sencillo.
2 Gustavo
102? No es ERSA? Que pasó con el colectivo? Qué pasó con el chofer? Qué pasó con la moto? Los seguros? Los de tránsito y la Policía? Lo importante es el palo y que ambos no usaban casco.

Corrientes será sede de la Quinta Edición del Torneo Nacional por la Inclusión

Desde el sábado 16 hasta el lunes 18, Corrientes será sede del Torneo Nacional por la Inclusión (TNI) organizado por la Federación Argentina LGTBT+, en

Valdés: “Necesitamos industrializar nuestra madera y proteger el ecosistema”

El gobernador Gustavo Valdés sigue adelante con su agenda de trabajo en Finlandia, capital de Helsinki, junto a la comitiva oficial que la acompaña.

Se inauguró el Centro Oncológico de Curuzú Cuatiá

Como fruto de la articulación entre el Gobierno provincial y la Fundación “Anna y Elena Bonatti Rocca”, se concretó este viernes la inauguración del Centro

Corrientes con alto nivel de ocupación y reservas para este fin de semana largo  

Se inicia un nuevo fin de semana largo en la República Argentina, con motivo del feriado del Día de la Soberanía Nacional -del miércoles 20