LOCALES

Centro correntino: demoran a dos personas con antecendentes por robo

Ocurrió cerca de las 13.30 en la intersección de Brasil y Moreno. Los sospechosos fueron demorados cuando se encoentraban observando el interior de algunos vehículos estacionados. 

Efectivos de la División anti-arrebato demoraron a dos sujetos en evidente actitud sospechosa, los cuales contarían con antecedentes delictivos.

El procedimiento lo concretaron alrededor de las 13:30 horas, cuando hallándose en inmediaciones de calles Brasil y Moreno, visualizan a dos sujetos caminando observando el interior de los automóviles estacionados.  

Ambos fueron demorados preventivamente, tratando se de dos jóvenes de apellidos Barrios y Kaindl –ambos mayores de edad-; los cuales cuentan con antecedentes por robo. 

Entre sus prendas se hallaron elementos que podrían utilizarse para cometer delitos.

Los demorados fueron trasladados por –razones de jurisdicción-; a la Comisaría Tercera donde se prosiguen con las diligencias del caso. 

Dejanos tu comentario

500

Dueña de reconocida arenera asegura que la gente toma la calle "como patio de su casa"

Días atrás LT7 Corrientes cubrió una manifestación donde vecinos del barrio Cichero cortaban la calle como protesta por la falta de cuidados sanitarios de los

"La policía siempre reprime a cualquier integrante de la comunidad" dijo un referente Qom

Daniel Rolón, referente de un sector del pueblo Qom de Fontana, Chaco asegruó para Equipo de Noticias que la descriminacion a los pueblos originarios es una

Dengue: seis nuevos casos en Corrientes

Se registraron dos nuevos contagios en Itazaingó, Virasoro y Capital. El acumulado de casos asciende a 1186, de los cuales 1172 han sido dados de