LOCALES

Centro correntino: demoran a dos personas con antecendentes por robo

Ocurrió cerca de las 13.30 en la intersección de Brasil y Moreno. Los sospechosos fueron demorados cuando se encoentraban observando el interior de algunos vehículos estacionados. 

Efectivos de la División anti-arrebato demoraron a dos sujetos en evidente actitud sospechosa, los cuales contarían con antecedentes delictivos.

El procedimiento lo concretaron alrededor de las 13:30 horas, cuando hallándose en inmediaciones de calles Brasil y Moreno, visualizan a dos sujetos caminando observando el interior de los automóviles estacionados.  

Ambos fueron demorados preventivamente, tratando se de dos jóvenes de apellidos Barrios y Kaindl –ambos mayores de edad-; los cuales cuentan con antecedentes por robo. 

Entre sus prendas se hallaron elementos que podrían utilizarse para cometer delitos.

Los demorados fueron trasladados por –razones de jurisdicción-; a la Comisaría Tercera donde se prosiguen con las diligencias del caso. 

Dejanos tu comentario

500

Mercedes: ordenan nuevos allanamientos tras la denuncia de Cemborain

En el marco de la investigación la fiscalía de instrucción solicitó allanamientos en varios domicilios. Buscan documentaciones y dispositivos tecnologicos. 

El próximo martes volverá a abrir sus puertas el frigorífico de Riachuelo

El frigorífico adquirido por la empresa Muralla China, volverá a funcionar después de un fuerte inversión y en una primera etapa dará trabajo a 60

Macri en Corrientes: "Cuatro años no alcanzan para arreglar los problemas que arrastramos hace décadas"

Con banderas argentinas, los correntinos se acercaron hasta la intersección de Costanera y 3 de Abril para participar de la Marcha del Sí Se Puede

Un menor escapó del Hogar "Domingo Savio"

Se trata de la institución que alberga niños de 7 a 15 años que  provienen de situaciones familiares en conflicto