LOCALES

Centro correntino: demoran a dos personas con antecendentes por robo

Ocurrió cerca de las 13.30 en la intersección de Brasil y Moreno. Los sospechosos fueron demorados cuando se encoentraban observando el interior de algunos vehículos estacionados. 

Efectivos de la División anti-arrebato demoraron a dos sujetos en evidente actitud sospechosa, los cuales contarían con antecedentes delictivos.

El procedimiento lo concretaron alrededor de las 13:30 horas, cuando hallándose en inmediaciones de calles Brasil y Moreno, visualizan a dos sujetos caminando observando el interior de los automóviles estacionados.  

Ambos fueron demorados preventivamente, tratando se de dos jóvenes de apellidos Barrios y Kaindl –ambos mayores de edad-; los cuales cuentan con antecedentes por robo. 

Entre sus prendas se hallaron elementos que podrían utilizarse para cometer delitos.

Los demorados fueron trasladados por –razones de jurisdicción-; a la Comisaría Tercera donde se prosiguen con las diligencias del caso. 

Dejanos tu comentario

500

Resistencia: un vehículo se quemó completamente pero no se registraron heridos

Pese a los daños materiales y demoras en el tránsito, no se lamentaron víctimas.

Valdés profundiza vínculos y cooperación con Jujuy en materia de turismo y ciencia

El gobernador Gustavo Valdés compartió este sábado con su par de Jujuy, Gerardo Morales el tradicional ritual del “desentierro del carnaval” en esa provincia con

Estudian un innovador proyecto para bajar libros gratis desde los celulares

Eduardo Tassano recibió al director general de Relaciones con Provincias y Municipios porteño, Gerardo Siniscalchi, con quien conversó sobre el éxito que el programa Catálogos

Menor de 16 años detenido por el crimen del joven golpeado con un cascote

Cristian David Alfonzo murió en enero después de ser herido el año pasado. La Policía primero apresó a quien sería el autor material, un joven