LOCALES

Encontraron el cuerpo de una joven wichí asesinada y hay un detenido

Encontraron el cuerpo sin vida de María Moreira, una joven de la etnia Wichí que estaba desparecida desde el pasado 12 de agosto y que vivía en Miraflores. 

La denuncia de su desaparición se realizó ayer, y hoy durante la siesta, la policía halló el cuerpo de la joven de 16 años en el patio de una casa. 
 
El presunto autor del hecho se encuentra detenido en la Comisaría Segunda de Juan José Castelli, y habría confesado el crimen y se trataría de su pareja.
 
El padre de la joven había señalado en la denuncia de su desaparición que la joven salió de su vivienda en el Lote 94 y que solo frecuentaba "el caso urbano de la localidad". 
 








Fuente: Diario Chaco

Dejanos tu comentario

500

San Roque: detienen a dos hombres acusados de intentar secuestrar a un chico de 12 años

El hecho ocurrió durante la siesta del domingo. El menor empezó a gritar y una vecina que se percató de lo ocurrido, llamó a la Policía.

Osella sobre Massalin: "Está claro que la empresa quiere irse, ni siquiera esperaron el fallo judicial"

El intendente de Goya, Ignacio Osella, habló con LT7 y confirmó que en horas de la tarde, algunos de los trabajadores ya recibieron los depósitos

Detienen a dos familias que transportaban 166 kilos de marihuana ocultas en sus autos

Las parejas trasladaban el cargamento en doble fondos. En las dos situaciones, se dirigían a Buenos Aires. Hay cuatro personas detenidas y tres menores de

Vecinos y turistas pueden realizar paseos gratuitos en bicicleta por la Costanera

Quienes quieran desarrollar el recorrido, sin costo alguno, deben presentarse en Punta Tacuara, de 8 a 19 con su  DNI. Los menores de 18 años