LOCALES
EN EL LÍMITE DE LOS B° SAN BENITO Y ARAZATY

Terminó la pavimentación de Pago Largo desde Madariaga hasta la avenida Jorge M. Romero

Con la obra sealcanzó alrededor de mil metros lineales de pavimento en la zona Sur de la ciudad de Corrientes.

Los trabajos fueron realizados por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través del área de vialidad Urbana, la cual se encuentra en la zona  realizando el sellado de juntas y cordones y reacondicionando veredas.

En el lugar se proveyó de pavimento  del tipo simple urbano en una calzada de  siete metros con un  espesor de20 centímetros.

Ester pavimento que beneficiará en forma directa a más de 300 familias frentistas,  dado que también se realizaron obras similares en las calles Las Heras de Elías Abad a Suipacha, Pago Largo de General Paz a Lamadrid y pasaje Cabral de Las Heras a Lamadrid, aportará mayor dinamismo y seguridad vial  a la zona al tiempo de facilitar la interconexión entre amplios sectores de la ciudad.


Dejanos tu comentario

500

Prestamista asesinado: la heladera en la que encontraron el cuerpo era de la víctima

"Consideramos que el hecho está esclarecido", dijo a LT7 Corrientes el Subjefe de la Policía de Corrientes, Crio. Gral. Eduardo Acevedo.

Prefectura Naval Argentina abre la inscripción a concurso de profesionales

A partir de este lunes 21 de octubre y hasta el viernes 22 de noviembre, estánabiertas las inscripciones para ingreso como personal con estado policial,

Goya: "Vayan a sus casas", la frase de directivos a los obreros de Massalin Particulares antes de cerrar la fábrica

Este lunes, la empresa de cigarrillos canceló su actividad a media mañana, antes de lo cual, le pidieron a sus empleados que se retiren.

Ciencias Exactas: investigan posible fraude en un examen final

Un docente habria falsificado la firma de colegas para hacer figurar a una alumna de la materia "Sistemas de Representacion" como aprobada pese a que