LOCALES

Falleció alumno que viajaba a competencia de robótica

En horas de la tarde del sábado se confirmó el fallecimiento de un alumno que viajaba en uno de los vehículos que chocó a la mañana en Ruta 12 a la altura de Berón de Astrada. En tanto en el lugar del siniestro perdieron la vida los conductores ambos autos que impactaron de frente. Hay dos personas que continúan internadas en el Hospital Escuela. Todos pertenecen a la Escuela de Robótica de Apóstoles, Misiones.

En un accidente ocurrido la mañana del sábado sobre la ruta nacional 12, en jurisdicción de la localidad de Berón de Astrada, perdieron la vida un estudiante del Instituto San Agustín de Apóstoles, Misiones y dos hombres que conducían los autos que chocaron de frente.

El siniestro, según fuentes policiales , fue entre un Chevrolet Corsa y un Chevrolet Cruze, que impactaron frontalmente en el kilómetro 1.145 del Paraje Valencia.

El Corsa era conducido por el misionero y facilitador pedagógico Julio César Zurco, quien falleció en el lugar; acompañado de dos menores de edad y otro profesor, todos del Instituto San Agustín de Apóstoles. El docente y los dos estudiantes fueron derivados al Hospital Escuela de la capital correntina.

En la tarde del sábado se confirmó el fallecimiento de uno de los alumnos, identificado como M. Machado de 15 años de edad.  Permanecen hospitalizados el profesor y el otro estudiante identificados como Ponce y Fonseca respectivamente. Ambos presentan trauma maxilofacil y de tórax.  

La otra víctima fatal resultó ser el conductor del Chevrolet Cruze, Héctor Daniel Britez que viajaba sin acompañantes.

Los alumnos, al igual que otro grupo de la Escuela de Robótica de Posadas (en otro vehículo y en otro horario), viajaban rumbo a Resistencia para asistir de una competencia de la especialidad.


Dejanos tu comentario

500

Juan Acinas: "Estamos trabajando para incorporar el narcotest"

El Sub Secretario de Tránsito adelantó para LT7 Corrientes que se encuentran trabajando para incorporar este elemento que permite la detección del consumo de algún

Detienen en Paraguay al profesor  correntino buscado intensamente por la Interpol

El hombre había sido condenado en 2015 por la violación sistemática a su hija durante 7 años. Fue atrapado en la ciudad de Luque, Paraguay,

Encontraron muerto al niño que había desaparecido de las playas de Ituzaingó

Luego de varias horas de búsqueda Prefectura Naval halló en las aguas del Paraná el cuerpo del nene misionero de 7 años. La primera hipótesis

Comienzan los homenajes por los  242 años del nacimiento del Padre de la Patria

Yapeyú se prepara para el acto central y el desfile en conmemoración del natalicio de San Martín. Marisol Fagundez, intendente de la localidad dio detalles