LOCALES

Monte Caseros: detienen a siete personas que estarían vinculadas a bandas narco

Lo que empezó como una supuesta pelea entre dos familias el sábado por la noche, resultó ser un enfrentamiento entre grupos narco que disputarían territorios en Monte Caseros. La intervención de la Policía en esa oportunidad, culminó con cuatro agentes heridos. Esta mañana, las autoridades avanzaron con las detenciones.   

En la jornada de hoy, efectivos de la Comisaría de Distrito Primera de Monte
Caseros, junto a la Policía Rural, la división Canes de Paso de los
Libres, División Infantería de Capital, y del COEM de Mercedes, tras diligenciar ordenes de allanamientos, en relación a un altercado ocurrido el pasado fin de semana, lograron la demora de siete personas, secuestraron un arma de fuego de fabricación casera y varias armas blancas.

El pasado sábado, los policías fueron alertados de una supuesta gresca entre 40 personas, integrantes de dos familias en el Barrio Terma, cerca de calles Atamañuk y Caa Guazú.

Una vez allí, las personas que protagonizaban el altercado, agredieron a los policías cuando estos fueron a verificar el hecho, arrojando todo tipo de elementos contra los uniformados, lo que provocó la lesión de cuatro de ellos, siendo de carácter leves.

Los efectivos solicitaron colaboración a personal de otras dependencias de esa ciudad, los cuales lograron en ese momento calmar los ánimos, retirándose del lugar.

Tras las siete detenciones de hoy de los cuales dos son menores, los agresores serán investigados “por supuesta resistencia a la autoridad, daño agravado a los bienes del estado, lesiones y homicidio en grado de tentativa en concurso real de delitos”. 

Las personas y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la Comisaría Distrito Primera de Monte Caseros.

Dejanos tu comentario

500

Juan Acinas: "Estamos trabajando para incorporar el narcotest"

El Sub Secretario de Tránsito adelantó para LT7 Corrientes que se encuentran trabajando para incorporar este elemento que permite la detección del consumo de algún

Detienen en Paraguay al profesor  correntino buscado intensamente por la Interpol

El hombre había sido condenado en 2015 por la violación sistemática a su hija durante 7 años. Fue atrapado en la ciudad de Luque, Paraguay,

Encontraron muerto al niño que había desaparecido de las playas de Ituzaingó

Luego de varias horas de búsqueda Prefectura Naval halló en las aguas del Paraná el cuerpo del nene misionero de 7 años. La primera hipótesis

Comienzan los homenajes por los  242 años del nacimiento del Padre de la Patria

Yapeyú se prepara para el acto central y el desfile en conmemoración del natalicio de San Martín. Marisol Fagundez, intendente de la localidad dio detalles