LOCALES

Monte Caseros: detienen a siete personas que estarían vinculadas a bandas narco

Lo que empezó como una supuesta pelea entre dos familias el sábado por la noche, resultó ser un enfrentamiento entre grupos narco que disputarían territorios en Monte Caseros. La intervención de la Policía en esa oportunidad, culminó con cuatro agentes heridos. Esta mañana, las autoridades avanzaron con las detenciones.   

En la jornada de hoy, efectivos de la Comisaría de Distrito Primera de Monte
Caseros, junto a la Policía Rural, la división Canes de Paso de los
Libres, División Infantería de Capital, y del COEM de Mercedes, tras diligenciar ordenes de allanamientos, en relación a un altercado ocurrido el pasado fin de semana, lograron la demora de siete personas, secuestraron un arma de fuego de fabricación casera y varias armas blancas.

El pasado sábado, los policías fueron alertados de una supuesta gresca entre 40 personas, integrantes de dos familias en el Barrio Terma, cerca de calles Atamañuk y Caa Guazú.

Una vez allí, las personas que protagonizaban el altercado, agredieron a los policías cuando estos fueron a verificar el hecho, arrojando todo tipo de elementos contra los uniformados, lo que provocó la lesión de cuatro de ellos, siendo de carácter leves.

Los efectivos solicitaron colaboración a personal de otras dependencias de esa ciudad, los cuales lograron en ese momento calmar los ánimos, retirándose del lugar.

Tras las siete detenciones de hoy de los cuales dos son menores, los agresores serán investigados “por supuesta resistencia a la autoridad, daño agravado a los bienes del estado, lesiones y homicidio en grado de tentativa en concurso real de delitos”. 

Las personas y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la Comisaría Distrito Primera de Monte Caseros.

Dejanos tu comentario

500

San Roque: detienen a dos hombres acusados de intentar secuestrar a un chico de 12 años

El hecho ocurrió durante la siesta del domingo. El menor empezó a gritar y una vecina que se percató de lo ocurrido, llamó a la Policía.

Osella sobre Massalin: "Está claro que la empresa quiere irse, ni siquiera esperaron el fallo judicial"

El intendente de Goya, Ignacio Osella, habló con LT7 y confirmó que en horas de la tarde, algunos de los trabajadores ya recibieron los depósitos

Detienen a dos familias que transportaban 166 kilos de marihuana ocultas en sus autos

Las parejas trasladaban el cargamento en doble fondos. En las dos situaciones, se dirigían a Buenos Aires. Hay cuatro personas detenidas y tres menores de

Vecinos y turistas pueden realizar paseos gratuitos en bicicleta por la Costanera

Quienes quieran desarrollar el recorrido, sin costo alguno, deben presentarse en Punta Tacuara, de 8 a 19 con su  DNI. Los menores de 18 años