LOCALES

Descacharrado: este jueves en el barrio Ponce

Los habitantes del lugar podrán sacar a la vía pública desde las  14, todos aquellos elementos que ya no usen en sus viviendas. A partir de esa hora comenzará el recorrido de los camiones recolectores. También habrá promotores ambientales e inspectores de higiene urbana que conversarán con los vecinos para ayudar, entre todos, a mantener limpio el sector.

Desde las 14, los camiones pasarán por las diferentes arterias del sector para recoger todos aquellos materiales en desuso que deben sacar a la vía pública los vecinos.

Por tal motivo, desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable del municipio se solicita la colaboración de la comunidad para que previamente saquen a las esquinas todos aquellos cacharros que pueden ser focos de reproducción de vectores de diferentes enfermedades zoonóticas.

Entre estos cacharros se encuentran diferentes elementos, como ser botellas, latas, maderas, cubiertas, electrodomésticos  y muebles en desuso, ya que  estos son lugares y elementos propicios para que se desarrollen mosquitos que transmiten enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

Simultáneamente, promotores ambientales e inspectores de higiene urbana recorrerán las calles del sector para repartir volantes con información acerca del horario de recolección de residuos que corresponde al barrio, la importancia de respetar el mismo para evitar la proliferación de minibasurales, y otras tareas de acción conjunta para mantener limpio el barrio.

La tarea cuenta con el invalorable aporte de los agentes de la delegación municipal, que en los días previos informaron a los vecinos acerca del operativo a realizar este jueves en el sector.     

Dejanos tu comentario

500

El Ministro de Hacienda cree que puede haber un bono de fin de año

En conferencia de prensa, Marcelo Rivas Piasentini, Ministro de Hacienda, manifestó la posibilidad de un bono de fin de año. Aunque no es oficial, esperan

DT de Ferroviario: "Teniamos miedo de seguir jugando"

En comunicación con De Regreso, por Radio LT7 Corrientes, Cristian Mazzón se manifestó sobre lo ocurrido el dia de ayer donde se enfrentaron a golpes

Cordero Correntino 2019: ahorro del 33% con la compra en efectivo y promociones con tarjetas del BanCo

El kilo del producto en los comercios adheridos será de $234,90. Con débito costará $187,92 y con crédito, $199,67 y se podrá abonar en 6

EXCLUSIVO| Elecciones en Boca: "Socios de Corrientes van a tener más participación"

Así lo afirmó Rodolfo Ramirez, en comunicación con Radio LT7 Corrientes, dirigente de Peña Azul y Oro de Alvear, y quien fue fiscal de la