LOCALES

Jóvenes huyeron dejando su caballo solo en la vía pública

Hace tiempo que el transito es un problema en Corrientes. Ayer por la tarde dos menores se encontraban manejando un carro a tracción a sangre en pleno centro de la Ciudad. Al ser interseptados por los operativos de tránsito hueyeron dejando el carro con su caballo. 

El hecho ocurrió por España al 1.100, alrededor de las 19 del viernes. “Durante su recorrida por la ciudad, inspectores de tránsito observaron este carro que era manejado por menores; a la voz de alto de los agentes los chicos huyeron, dejando el carro”, explicó el subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Juan Acinas.
“Además de que la ordenanza N°3202 establece la prohibición del manejo de menores de estos vehículos a tracción a sangre, y tampoco se puede circular con ellos en la zona céntrica”, acotó el funcionario.
Acinas comentó que el caballo que tiraba del carro fue trasladado a la unidad del barrio Esperanza, y recibirá las atenciones veterinarias de los agentes de la Dirección General de Zoonosis; en tanto que el carro se ubica en el depósito de la Dirección de Tránsito ubicado por la avenida Artigas.
 

Dejanos tu comentario

500

1 Mabel Ardit
DEBERÌAN TAMBIÈN PROHIBIR QUE ESOS POBRES CABALLOS SEAN UTILIZADOS PARA TRASLADAR PERSONAS EN CARRETAS,SI NO TIENEN OTROS MEDIOS QUE CAMINEN!!

En la sesión preparatoria, Tassano destacó la “buena relación y diálogo con el Concejo”

“Tenemos cifradas esperanzas que ese cuerpo siga siendo seno de un debate que redunde en las mejores normativas para todos los capitalinos”, sostuvo el intendente

Valdés felicitó a Alberto tras la asunción

Desde su cuenta de Twitter, el Gobernador felicitó al nuevo presidente y le deseó muchos éxitos en su gestión

LT7 Barrial llega al Villa Raquel: comunicate con nosotros y hacete escuchar

Como todos los miércoles, Daniel Britez y Roberto Ojeda recorren los barrios de la ciudad para escuchar la situación de los vecinos. Esta vez visitarán el barrio

Pide justicia por la muerte su hijo de 21 años que murió en un accidente de tránsito

El 22 de septiembre, Brian (19) y Kevin (21) iban en moto por la ruta 27, camino a Bella Vista. Su padre asegura que una