LOCALES

El DJ acusado de abuso conocía la denuncia desde abril

El domingo el DJ de Santa Lucía fue detenido por abuso sexual, hoy debería prestar declaración jurada. 

El detenido está acusado por abuso sexual con acceso carnal agravado por ser una víctima menor de 18 años, además se supo que podría tener una enfermedad de transmisión sexual, el abuso, dice la abogada de la víctima, ocurrió repetidas veces.

Hablamos con la abogada de la víctima, Nieves Cuenca, “La denuncia se realizó el 16 de abril” cuenta la abogada de la víctima que acusa a Tiscornia por abuso. “Él estaba al tanto de la denuncia desde el primer día” fue rotunda, agregó que él era el esposo legal de la madre de la joven.

“Es la niña la que habla” relata que la víctima contó a principio de este año a sus compañeras de colegio lo que estaba ocurriendo. Se estima que los abusos fueron reiterados desde el segundo año que su madre se casó con el acusado.

Según las declaraciones,la niña tenía 15 años cuando comenzaron a ocurrir los abusos y sufre de un pequeño retraso madurativo. Ya pasó por todos los procesos correspondientes para probar la culpabilidad del acusado.

"Que se le de la pena y la condena que este señor se merece" remató que el perfil de este hombre es de un psicópata y que esperan que no sea excarcelado "Sería un error gravísimo de la justicia", finalizó.

Dejanos tu comentario

500

1 Josefina
Que lo condenen la pena máxima

Sudor Marika: la banda que tocó en la asunción de Alberto y generó polémica

Sus letras provocativas vinculadas con la política, la militancia por las cuestiones de género y el desenfado sobre el escenario, pusieron al grupo de cumbia

Verano 2020: en pocos días empezarán a funcionar los colectivos gratuitos hacia las playas

El servicio comenzará a funcionar desde el martes 24 de diciembre y se realizará los fines de semana y feriados hasta el 29 de febrero

Canasta de Fin de Año: solicitan otros mil corderos ante la creciente demanda  

Comercios y supermercadistas de Corrientes pidieron una mayor provisión al agotarse el stock. En tres días de vigencia, se vendieron los 3.250 coderos disponibles para

Murió Corbata, el perro que colaboró en 200 investigaciones y trabajó en el caso de Cristian Schaerer

Corbata dedico 14 de sus 16 años a colaborar con la justicia. Su desempeñó le valió el reconocimiento mundial.