POLITICA

López Desimoni sobre policías narcos: “Seremos implacables con quienes deshonraron a la institución”

El ministro de Seguridad de la provincia, Juan José López Desimoni, habló con De Regreso sobre el caso ocurrido en las últimas horas en la zona rural de Goya. Tras un operativo llevado adelante por la Policía Federal se detuvo a agentes policiales provinciales.

El operativo se realizó en Ruta 27 a la altura de la localidad de Desmochado, “lamentablemente vestían uniforme policial pero son delincuentes. Fueron detenidos infraganti con estupefacientes, 10 kilos de marihuana”.

Se trata de un oficial ayudante que presta servicios en la comisaría de San Carlos y otro, un cabo que se desempeña en la comisaría 2ª de Ituzaingó. Los funcionarios eran investigados por la policía de Corrientes a través de la dirección de Asuntos Internos y de la dirección de drogas Peligrosas.

La droga era trasladada en un automóvil color gris y el destino era la ciudad de Goya.

Los sujetos fueron sumariados y pasaron a disponibilidad y seguramente serán exonerados de la fuerza.

El funcionario fue contundente al afirmar: “seremos implacables con estos sujetos que deshonraron a la institución”.

La Jueza Federal de Goya, Cristina Pozzer Penzo, dispuso la detención de los ocupantes del rodado y el secuestro del automóvil.










Fuente: 7Corrientes

Dejanos tu comentario

500

1 coco
Y con el sueldo de INDIGENTE que cobramos los empleados públicos correntinos, algunos se animan a cualquier cosa para salir de esa situación, Mientras nuestro gobernantes tienen diversas causas judiciales por Ej.: "El gordo Colombi por ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO " duerme la causa en los Juzgados de Paso de los Libres!!!

Detienen a dos policías narco que trasladaban 10 kilos de marihuana

Ocurrió esta madruga, cuando los efectivos se trasladaban en un automóvil VW Gol, de color gris, en la intersección de la Ruta Provincial 27 y

Susana Benítez: “La docencia es un servicio y la política también lo es”  

Susana Benitez, ministra de Educación de la provincia, se refirió al sistema educativo provincial, la deserción de los alumnos de las instituciones. Opinó sobre la

Calvano: “Se elegirá entre lo que representa La Cámpora y los que seguimos defendiendo el Cambio”

Hugo “Cuqui” Calvano, precandidato a diputado nacional diferenció lo que está en juego en las elecciones nacionales de este año: “se decide futuro o pasado;