LOCALES

Incendiaron un auto que estaba estacionado en Teniente Ibáñez y Blas Parera

"Seguramente quisieron arrancar para robar el auto y lo incendiaron tocando cables", dijo el dueño del vehículo al movil de LT7 Corrientes.

Pasadas las 4 de esta madrugada, vecinos de las inmediaciones de Teniente Ibáñez, entre Blas Parera y Pasaje Saenz, dieron aviso a la policía y los bomberos sobre un auto Fiat Uno que se estaba prendiendo fuego en esa cuadra, frente a un edificio de cinco pisos.

Según informaron fuentes policiales al cronista de LT7, Daniel Britez, el auto estaba estacionado originalmente sobre Pasaje Saenz, ya que el propietario habita un departamento del edificio ubicado en esa cuadra.

La incógnita hasta el momento pasa por determinar cómo se movió el vehículo, que de Pasaje Saenz, pasó a ser encontrado a la vuelta, sobre la vereda de la avenida Teniente Ibañez.

En declaraciones exclusivas a Equipo de Noticias Radio, José Del Valle, propietario del vehículo que apareció incendiado en la esquina de Salta y Teniente Ibañez confirmó que se despertó cerca de las 7 de la mañana y se encontró con su auto prendido fuego.

"No sé que pasó. Me levantaron esta mañana y me encontré con que el auto había sido corrido de su lugar e incendiado. No sé a que hora fue porque yo estaba durmiendo, me despertaron a las 7 y me encontré con esto", dijo el dueño conmocionado.

"Creo que intentaron robarlo al auto y al manipular los cables, se produjo un cortocircuito y ahí se inició el fuego", especuló el propietario y agregó que el auto es modelo 2014.

Finalmente, el hombre comentó al móvil de LT7, que el auto era utilizado para remis y el seguro que posee no alcanzará para cubrir los daños, ya que es sólo contra terceros.

Dejanos tu comentario

500

"Madres en Lucha" con Patricia Bullrich: “Hay chicos que consumen desde los 8 años” 

Este viernes se reunirán con Patrica Bullrich las "Madres en Lucha" quienes piden el apoyo del Estado para poder realizar las distintas tareas para recuperar

Día del niño en el merendero "Niños Felices"

Mercedes es la encargada del merendero "Niños Felices" un segundo hogar para aquellos chiquitos que asisten una vez a la semana para no sentir sus

Corrientes: Asesinaron a un hombre e incendiaron su casa

Ayer cerca del mediodia se tomó conocimiento de un supuesto homicidio ocurrido en la Estancia “La Paulita” ubicada por Ruta Provincial 72 en la localidad

Feroz pelea en el día del amigo

Durante las últimas horas se viralizó el video de una pelea callejera donde dos jóvenes se pegan brutalmente con puños y cintos en las afuera