LOCALES

Niño ingirió agroquímico por accidente y fue internado en el Pediátrico

El hecho ocurrió en Colonia Carolina. El menor habría tomado el veneno en un acto de travesura. Fue trasladado al hospital regional de Goya y luego derivado a la capital correntina.

En la siesta del viernes un niño de unos 3 años, oriundo de un paraje de Carolina, ingresó en gravísimo estado al Hospital Regional “Camilo Muniagurria”, con signos de ingerir una sustancia venenosa. Los médicos lograron estabilizarlo y fue trasladado a la capital correntina.

En declaraciones mediáticas, el oficial a cargo de Relaciones Institucionales, Sergio Aguilar informó que “la policía tomó conocimiento del hecho ocurrido el día viernes en la Comisaría de la Mujer y el Menor de Goya, que ingresó al hospial zonal un menor de tres años que aparentemente habría ingerido una sustancia, veneno para animales”, detalló.

Asimismo dijo que el pequeño junto a sus padres se encontraban de visita en la casa del abuelo, cuando ocurrió el accidente en un descuido. Primero ingresó al hospital zonal y luego derivado al Pediátrico de la capital correntina, donde se recupera favorablemente.

Por estas horas, “el menor estaría fuera de peligro, conforme a los informes médicos, estado que estará sujeto a la evolución del menor. Conforme a los testimonios del abuelo, el líquido que ingirió es un veneno de uso externo para evitar que las garrapatas se suban a los caballos o de uso veterinario. El chico es el único que ingirió el veneno. Las pericias quimicas determinarán el origen de la sustancia ingerida”, prosiguió.

La Comisaria de la Mujer, el Menor y Asuntos Juveniles de Goya, se hallan abocados a la investigación para tratar de saber en qué circunstancia ocurre el hecho.











Fuente: Época

Dejanos tu comentario

500

"Madres en Lucha" con Patricia Bullrich: “Hay chicos que consumen desde los 8 años” 

Este viernes se reunirán con Patrica Bullrich las "Madres en Lucha" quienes piden el apoyo del Estado para poder realizar las distintas tareas para recuperar

Día del niño en el merendero "Niños Felices"

Mercedes es la encargada del merendero "Niños Felices" un segundo hogar para aquellos chiquitos que asisten una vez a la semana para no sentir sus

Corrientes: Asesinaron a un hombre e incendiaron su casa

Ayer cerca del mediodia se tomó conocimiento de un supuesto homicidio ocurrido en la Estancia “La Paulita” ubicada por Ruta Provincial 72 en la localidad

Feroz pelea en el día del amigo

Durante las últimas horas se viralizó el video de una pelea callejera donde dos jóvenes se pegan brutalmente con puños y cintos en las afuera