LOCALES

Niño ingirió agroquímico por accidente y fue internado en el Pediátrico

El hecho ocurrió en Colonia Carolina. El menor habría tomado el veneno en un acto de travesura. Fue trasladado al hospital regional de Goya y luego derivado a la capital correntina.

En la siesta del viernes un niño de unos 3 años, oriundo de un paraje de Carolina, ingresó en gravísimo estado al Hospital Regional “Camilo Muniagurria”, con signos de ingerir una sustancia venenosa. Los médicos lograron estabilizarlo y fue trasladado a la capital correntina.

En declaraciones mediáticas, el oficial a cargo de Relaciones Institucionales, Sergio Aguilar informó que “la policía tomó conocimiento del hecho ocurrido el día viernes en la Comisaría de la Mujer y el Menor de Goya, que ingresó al hospial zonal un menor de tres años que aparentemente habría ingerido una sustancia, veneno para animales”, detalló.

Asimismo dijo que el pequeño junto a sus padres se encontraban de visita en la casa del abuelo, cuando ocurrió el accidente en un descuido. Primero ingresó al hospital zonal y luego derivado al Pediátrico de la capital correntina, donde se recupera favorablemente.

Por estas horas, “el menor estaría fuera de peligro, conforme a los informes médicos, estado que estará sujeto a la evolución del menor. Conforme a los testimonios del abuelo, el líquido que ingirió es un veneno de uso externo para evitar que las garrapatas se suban a los caballos o de uso veterinario. El chico es el único que ingirió el veneno. Las pericias quimicas determinarán el origen de la sustancia ingerida”, prosiguió.

La Comisaria de la Mujer, el Menor y Asuntos Juveniles de Goya, se hallan abocados a la investigación para tratar de saber en qué circunstancia ocurre el hecho.











Fuente: Época

Dejanos tu comentario

500

En la sesión preparatoria, Tassano destacó la “buena relación y diálogo con el Concejo”

“Tenemos cifradas esperanzas que ese cuerpo siga siendo seno de un debate que redunde en las mejores normativas para todos los capitalinos”, sostuvo el intendente

Valdés felicitó a Alberto tras la asunción

Desde su cuenta de Twitter, el Gobernador felicitó al nuevo presidente y le deseó muchos éxitos en su gestión

LT7 Barrial llega al Villa Raquel: comunicate con nosotros y hacete escuchar

Como todos los miércoles, Daniel Britez y Roberto Ojeda recorren los barrios de la ciudad para escuchar la situación de los vecinos. Esta vez visitarán el barrio

Pide justicia por la muerte su hijo de 21 años que murió en un accidente de tránsito

El 22 de septiembre, Brian (19) y Kevin (21) iban en moto por la ruta 27, camino a Bella Vista. Su padre asegura que una