LOCALES
SAN ROQUE

Denuncian a un profesor por abusar y amenazar a chicos de primer año de una secundaria

Ricardo Ortiz, periodista de tuvozsanroque.com habló con De Regreso acerca del grave episodio que vivieron alumnos de la escuela técnica de San Roque, quienes se quebraron en horario de clase y denunciaron a un profesor de Taller acusándolo de haberlos manoseado.
Abuso en San Roque

Son chicos de 12 y 13 años que asisten al primer año de la Escuela Técnica Remedios de Escalada de San Martín de la localidad de San Roque. En una clase de la materia Ética Ciudadana el profesor les preguntó que le parecía la escuela y les respondieron que Taller les gustaba pero ahora no tanto.

El docente siguió investigando el detrás de esas respuestas y una nena de 12 años se larga a llorar, sus compañeras la abrazaron y ahí le contaron que venían sufriendo abusos desde hace dos meses por parte del profesor quien les faltaba el respeto.

Los menores se dirigieron a la Dirección, hablaron con el director de apellido Saravia y le relataron los abusos por parte de la persona, que no es profesor, sí un egresado de dicha escuela que cumplía la función de asistente del titular.

Son 11 los chicos que habrían sido abusados y amenazados pero todos son testigos de la grave situación.

Una de las madres comentó que este sujeto le tocó los genitales a su hijo de 12 años, le quiso bajar el cierre del pantalón y el chico lo empujó para poder liberarse.

“Les decía que si contaban, los iba a atropellar con el auto, que se cuiden a la noche. Los chicos están con terror, no quieren volver a la espuela por temor a cruzarlo”.

El ministerio de Educación de la provincia intervino y la dirección de la escuela le inició un sumario.Los padres hicieron la denuncia policial y el hombre está detenido e incomunicado.







7Corrientes

Dejanos tu comentario

500

"Madres en Lucha" con Patricia Bullrich: “Hay chicos que consumen desde los 8 años” 

Este viernes se reunirán con Patrica Bullrich las "Madres en Lucha" quienes piden el apoyo del Estado para poder realizar las distintas tareas para recuperar

Día del niño en el merendero "Niños Felices"

Mercedes es la encargada del merendero "Niños Felices" un segundo hogar para aquellos chiquitos que asisten una vez a la semana para no sentir sus

Corrientes: Asesinaron a un hombre e incendiaron su casa

Ayer cerca del mediodia se tomó conocimiento de un supuesto homicidio ocurrido en la Estancia “La Paulita” ubicada por Ruta Provincial 72 en la localidad

Feroz pelea en el día del amigo

Durante las últimas horas se viralizó el video de una pelea callejera donde dos jóvenes se pegan brutalmente con puños y cintos en las afuera