LOCALES

Delegaciones Móviles estará presente este viernes en el barrio Anahí

El programa municipal estará este viernes 14 de junio, de 8 a 12, en la intersección de las calles Canal 13 y Nueva Zelandia. En el lugar se dispondrán prestaciones gratuitas a los vecinos del sector y zonas aledañas. Del programa participarán dependencias comunales, provinciales y nacionales. Estará presente el quirófano móvil de Macotas Saludables.

La Municipalidad de Corrientes, junto a dependencias provinciales y nacionales, presentará este viernes en el barrio Anahí, el programa Delegaciones Móviles, que dispondrá atenciones y prestaciones de servicios gratuitas a los vecinos del sector y zonas aledañas.

La propuesta se llevará adelante de 8 a 12 en la intersección de las calles Canal 13 y Nueva Zelandia, oportunidad en que se ofrecerán a las personas que viven en el lugar actualización de esquemas de vacunación, garrafa social, trámites relacionados a DNI, tarjeta SUBE, ACOR, Defensa del Consumidor, formularios y certificados de Anses, entre otros.

También concurrirá personal médico y técnico de la Dirección General de Zoonosis, que realizará la aplicación de vacunas antirrábicas, desparasitaciones y esterilizaciones (castraciones) de mascotas, para lo cual se contará con la intervención del quirófano móvil municipal.

En el caso de la aplicación de las vacunas antirrábicas y las desparasitaciones, la atención se realizará el día del operativo, por orden de llegada. En tanto que aquellos que deseen castrar a sus mascotas, deberán solicitar turno con 24 horas de anticipación en la delegación municipal del sector, y llevar a los animales con un mínimo de doce horas de ayuno.

En todos los casos las mascotas deberán concurrir acompañadas de una persona mayor de edad, y con los elementos de seguridad correspondientes.

Dejanos tu comentario

500

1 correntino
quiero comentar con respecto a el cambio en el gabinete municipal sobre todo la de ambiente donde pusieron al chanta de javier rodriguez una persona no querida en higiene los empleados saben la cantidad de gente que puso en la municipalidad este personaje ay algunos que ni trabajan , en el 17 de agosto tambien en la subsecretaria en el piso y algunos ñoquis y mis amigos obreros se preguntan y como no ay plata para aumento y para esto si por eso tassano vos nunca mas te queda grande el traje...

Valdés: “Nada es Imposible”

Al expresar su discurso, Valdés dijo que “hoy, como siempre estamos aquí en Yapeyú para rendirle homenaje al Padre de la Patria, Don José Francisco

Homenaje al Padre de la Patria en Yapeyú

El gobernador Gustavo Valdés encabezó este sábado el acto del 169° aniversario del paso a la inmortalidad del General José Francisco de San Martín, realizado

Falleció alumno que viajaba a competencia de robótica

En horas de la tarde del sábado se confirmó el fallecimiento de un alumno que viajaba en uno de los vehículos que chocó a la

Demoraron a carreros por maltratar tres caballos

Efectivos policiales tras ser alertados de un hecho en perjuicio de tres equinos, a los cuales pusieron en resguardo, lograron la demora de dos hombres.