LOCALES

Habilitaron el paso sobre Ruta 12 por un sólo carril

"Podrá circular un sólo vehículo por sentido a la vez, ya que aún no hemos concluído los trabajos en la zona", dijo a Radio LT7, Carlos Londra, jefe del Décimo Distrito Corrientes de Vialidad Nacional.

Pasadas las 17 horas se rehabilitó el paso sobre la Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 1127, luego de que el socavamiento de una alcantarilla generara serias complicaciones en la zona. 

Al respecto, Carlos Londra, jefe del Décimo Distrito Corrientes de Vialidad Nacional señaló al programa Punto de Referencia que el tránsito se encuentra habilitado "en forma parcial por una sola calzada, ya que todavía no hemos concluído la totalidad de los trabajos". 

El paso se dará por el lado derecho "de forma asistida con banderilleros", explicó y añadió que si bien aún restan detalles, "se logró controlar la erosión que se estaba dando en la alcantarilla". 

"Podrá transitar un sólo vehículo por vez del lado derecho y es importante que los usuarios que acaten las directivas una vez que lleguen al lugar y circulen con precaución", agregó. 

Esta medida, alcanza tanto a vehículos particulares como aquellos de mayor peso. 

"Esta situación se va a mantener hasta el día lunes cuando se retomarán las tareas y cuando tengas la estrcutura estabilizada procederemos a habilitarla totalmente", explicó. 

Al respecto agregó que las condiciones del tiempo serán claves para logran la continuidad de los trabajos y que la baja en el caudal del agua que pasa por el lugar. 


Dejanos tu comentario

500

Charla sobre patrimonio histórico y arqueológico en la ciudad de Corrientes

Será este miércoles a partir de las 19, en el edificio del Rectorado de la UNNE. La disertación estará a cargo de la profesora María

Más de un centenar de abuelos se hicieron “sentir” en la plaza Vera

En conmemoración al Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, miembros de los distintos Clubes de abuelos de la

Solicitan la localización de paradero de una menor

A raíz de la denuncia radicada por un hombre de apellido González, ante autoridades de la Comisaría 2º de la Mujer y el Menor de

Niño ingirió agroquímico por accidente y fue internado en el Pediátrico

El hecho ocurrió en Colonia Carolina. El menor habría tomado el veneno en un acto de travesura. Fue trasladado al hospital regional de Goya y