LOCALES

Habilitaron el paso sobre Ruta 12 por un sólo carril

"Podrá circular un sólo vehículo por sentido a la vez, ya que aún no hemos concluído los trabajos en la zona", dijo a Radio LT7, Carlos Londra, jefe del Décimo Distrito Corrientes de Vialidad Nacional.

Pasadas las 17 horas se rehabilitó el paso sobre la Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 1127, luego de que el socavamiento de una alcantarilla generara serias complicaciones en la zona. 

Al respecto, Carlos Londra, jefe del Décimo Distrito Corrientes de Vialidad Nacional señaló al programa Punto de Referencia que el tránsito se encuentra habilitado "en forma parcial por una sola calzada, ya que todavía no hemos concluído la totalidad de los trabajos". 

El paso se dará por el lado derecho "de forma asistida con banderilleros", explicó y añadió que si bien aún restan detalles, "se logró controlar la erosión que se estaba dando en la alcantarilla". 

"Podrá transitar un sólo vehículo por vez del lado derecho y es importante que los usuarios que acaten las directivas una vez que lleguen al lugar y circulen con precaución", agregó. 

Esta medida, alcanza tanto a vehículos particulares como aquellos de mayor peso. 

"Esta situación se va a mantener hasta el día lunes cuando se retomarán las tareas y cuando tengas la estrcutura estabilizada procederemos a habilitarla totalmente", explicó. 

Al respecto agregó que las condiciones del tiempo serán claves para logran la continuidad de los trabajos y que la baja en el caudal del agua que pasa por el lugar. 


Dejanos tu comentario

500

El bebé del milagro: Luis Nazareno fue dado de alta

Según decisión de la Jueza de Menores Nº 1 Rosa Esquivel, el pequeño fue dado en guarda de oficio a una familia correntina. Se trata

Tassano inauguró un nuevo Punto Digital: los vecinos tendrán libre acceso a computadoras con conexión a Internet  

 “Estamos anunciando 15 puntos más de wifi en la ciudad, sumado a los cinco que ya tenemos”, anticipó el intendente durante la inauguración, de la

Valdés: "No descuidaremos el salario de los agentes públicos”

Tras la inaguración del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud y en declaraciones a la prensa, el gobernador recordó que en los próximos

La Biblioteca Central de la UNNE llevará el nombre del "Prof. Italo Juan Luis Mettini"

Desde este viernes 20 de septiembre, la Biblioteca Central de la Universidad Nacional del Nordeste llevará el nombre de "Prof. Italo Juan Luis Mettini". El