POLITICA

Julio Vallejos: "El Instituto de Cardiología es una política de Estado y es el orgullo de los correntinos"

Así lo expresó, emocionado, el director del centro de salud, Dr. Julio Vallejos quien agradeció el acompañamiento del Gobernador quien "cumplió su palabra y la inversión que se ha hecho es trascendente". 

"El Instituto es un hijo de Corrientes y a los hijos los padren no los abandonan a nunca y por eso decimos que es una política de Estado. Todos los gobiernos democráticamente elegido han apoyado al Instituto porque ha sido un hijo de Corrientes y hoy es el orgulo de los correntinos, lo vamos a seguir valorando siempre", dijo emocionado, el doctor Julio Vallejos, director del Instuto de Cardiología de Corrientes. 

A su vez, Vallejos destacó el apoyo de Ricardo Colombi "y el actual gobernador Gustavo Valdés, quien vino aqui antes de asumir para ver cómo era este modelo. Nosotros le explicamos cuál era el proyecto y dijimos que esto va más allá de las personas y que se siga con algo que se había pensado que era el Plan Maestro de crecimiento y él dijo que nos iba a seguir apoyando y cumplió con su palabra y eso es importante en los tiempos que corren", afirmó. 

"El que haya cumplido con su palabra es lo que nos permitió llegar hasta donde llegamos porque la inversión que se ha hecho es trascendente porque necesitábamos darle esta respuesta a la gente", añadió. 

Por su parte, el Director del Instituto llamó a que todos los correntinos cuiden del lugar. "Les pido responsabilidad y saber que somos un instituto cardiovascular por excelencia. Tratemos de abocarnos a eso", dijo. 

Finalmente, Vallejos agradeció "a los obreros que le pusieron alma y vida para tratar de que esto se haga en un tiempo récord y bien". También reconoció el trabajo de la arquitectura hospitalaria junto con la residencia de arquitectura hospitalaria, además del equipo de ingenieros y residencia de ingeniería clínica. 

Por su parte, el ministro de Salud de la Provincia señaló que la inversión significa la ratificación "de una política de salud integral del Gobierno y de la importancia superlativa del nivel de complejidad 3". 

"Quiero felicitar a la Fundación por estos logros fundamentales para la salud de los correntinos. Lo que hay que valorar es la manera en la que hacen funcionar todos los sectores del Instituto porque se que apuntan a la calidad", manifestó. 


Dejanos tu comentario

500

Claudia Panzardi: “No me parece mal que compitan Peppo y Capitanich”

Chaco elegirá sus representantes el 29 de septiembre. El PJ debate quienes serán los candidatos. Los que pisan fuerte son el intendente Jorge Capitanich y

Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta

El intendente de Río Grande y candidato a gobernador por Tierra del Fuego , Gustavo Melella ( Concertación FORJA), se impuso anoche en primera vuelta a la gobernadora Rosana Bertone (Unidad

San Luis: Alberto logró la reelección y Poggi sueña con volver en 2023

El actual gobernador se impuso con el 42,17% de los votos y superó al senador nacional Claudio Poggi. Adolfo Rodríguez Saá quedó en tercer lugar

Elecciones en Santa Fe: el peronista Omar Perotti terminó con 12 años de gobierno del socialismo

El Partido Justicialista no encabezaba el Poder Ejecutivo santafesino desde 2007. Alberto Fernández y Sergio Massa felicitaron al ganador.