POLITICA

Julio Vallejos: "El Instituto de Cardiología es una política de Estado y es el orgullo de los correntinos"

Así lo expresó, emocionado, el director del centro de salud, Dr. Julio Vallejos quien agradeció el acompañamiento del Gobernador quien "cumplió su palabra y la inversión que se ha hecho es trascendente". 

"El Instituto es un hijo de Corrientes y a los hijos los padren no los abandonan a nunca y por eso decimos que es una política de Estado. Todos los gobiernos democráticamente elegido han apoyado al Instituto porque ha sido un hijo de Corrientes y hoy es el orgulo de los correntinos, lo vamos a seguir valorando siempre", dijo emocionado, el doctor Julio Vallejos, director del Instuto de Cardiología de Corrientes. 

A su vez, Vallejos destacó el apoyo de Ricardo Colombi "y el actual gobernador Gustavo Valdés, quien vino aqui antes de asumir para ver cómo era este modelo. Nosotros le explicamos cuál era el proyecto y dijimos que esto va más allá de las personas y que se siga con algo que se había pensado que era el Plan Maestro de crecimiento y él dijo que nos iba a seguir apoyando y cumplió con su palabra y eso es importante en los tiempos que corren", afirmó. 

"El que haya cumplido con su palabra es lo que nos permitió llegar hasta donde llegamos porque la inversión que se ha hecho es trascendente porque necesitábamos darle esta respuesta a la gente", añadió. 

Por su parte, el Director del Instituto llamó a que todos los correntinos cuiden del lugar. "Les pido responsabilidad y saber que somos un instituto cardiovascular por excelencia. Tratemos de abocarnos a eso", dijo. 

Finalmente, Vallejos agradeció "a los obreros que le pusieron alma y vida para tratar de que esto se haga en un tiempo récord y bien". También reconoció el trabajo de la arquitectura hospitalaria junto con la residencia de arquitectura hospitalaria, además del equipo de ingenieros y residencia de ingeniería clínica. 

Por su parte, el ministro de Salud de la Provincia señaló que la inversión significa la ratificación "de una política de salud integral del Gobierno y de la importancia superlativa del nivel de complejidad 3". 

"Quiero felicitar a la Fundación por estos logros fundamentales para la salud de los correntinos. Lo que hay que valorar es la manera en la que hacen funcionar todos los sectores del Instituto porque se que apuntan a la calidad", manifestó. 


Dejanos tu comentario

500

CAME pide declarar la "Emergencia PYME"

Este mediodía, el Consejo Directivo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) pidió el compromiso de todos los sectores políticos para los próximos

Cómo serán los debates presidenciales: día, horario, duración, sanciones y temáticas

Están estipulados por ley y deberán participar los seis candidatos. Uno de ellos se hará en una universidad del interior del país.

Diputados aprobaron diversos proyectos y distinguió a jóvenes estudiantes sanroqueños

Antes de la sesión, los Diputados distinguieron a docentes y alumnos de la  Escuela Normal “Juan García de Cossío” de la localidad de San Roque, por

Valdés participó de un encuentro nacional de Juntos por el Cambio

El gobernador Gustavo Valdés se reunió este martes en Buenos Aires con los jefes de campaña y referentes de Juntos por el Cambio de todo