LOCALES

Violento robo en Laguna Seca: la amenazaron de muerte con un arma para sacarle la bicicleta

"Matala, matala, matala igual", gritaba uno de los cacos, pese a que la víctima no ofreció resistencia y a que entregó su medio de transporte diario sin dudar.
La víctima del robo cuenta con sus palabras lo que vivió.

El lunes 20 de mayo, cerca de las 21, en la lluviosa y oscura noche correntina, una mujer fue asaltada a punta de pistola. Lo más grave: uno de los delincuentes gritaba a su cómplice que matara a la infortunada víctima a pesar de que no ofreció resistencia alguna.

La mujer salió de su trabajo, en el microcentro correntino, a las 20 y partió en bicicleta rumbo a su casa en el barrio Laguna Seca. Ingresó por Las Piedras y al doblar por Zapiola fue interceptada por dos malvivientes.

Arma de fuego en mano, el primero de los malhechores ordenó a la mujer que se bajara de la bicicleta. La asustada víctima cumplió con la instrucción del delincuente quien, además, le dijo que se tirara al embarrado suelo.

Sin embargo, el segundo de los delincuentes le gritaba con insistencia a su cómplice: “Matala, matala, matala igual”. Afortunadamente, el primero de los malvivientes no hizo caso y sólo se limitó a llevar la bicicleta.


“Matala, matala, matala igual”, decía sacado el malviviente a su cómplice.

“A estos hijos de mil p… que no les importa nada”, fue la lapidaria definición de la mujer tras un enésimo hecho de inseguridad en la capital correntina. De todas maneras, acudió a la Policía a radicar la denuncia.






7Corrientes

Dejanos tu comentario

500

El bebé del milagro: Luis Nazareno fue dado de alta

Según decisión de la Jueza de Menores Nº 1 Rosa Esquivel, el pequeño fue dado en guarda de oficio a una familia correntina. Se trata

Tassano inauguró un nuevo Punto Digital: los vecinos tendrán libre acceso a computadoras con conexión a Internet  

 “Estamos anunciando 15 puntos más de wifi en la ciudad, sumado a los cinco que ya tenemos”, anticipó el intendente durante la inauguración, de la

Valdés: "No descuidaremos el salario de los agentes públicos”

Tras la inaguración del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud y en declaraciones a la prensa, el gobernador recordó que en los próximos

La Biblioteca Central de la UNNE llevará el nombre del "Prof. Italo Juan Luis Mettini"

Desde este viernes 20 de septiembre, la Biblioteca Central de la Universidad Nacional del Nordeste llevará el nombre de "Prof. Italo Juan Luis Mettini". El