LOCALES

Violento robo en Laguna Seca: la amenazaron de muerte con un arma para sacarle la bicicleta

"Matala, matala, matala igual", gritaba uno de los cacos, pese a que la víctima no ofreció resistencia y a que entregó su medio de transporte diario sin dudar.
La víctima del robo cuenta con sus palabras lo que vivió.

El lunes 20 de mayo, cerca de las 21, en la lluviosa y oscura noche correntina, una mujer fue asaltada a punta de pistola. Lo más grave: uno de los delincuentes gritaba a su cómplice que matara a la infortunada víctima a pesar de que no ofreció resistencia alguna.

La mujer salió de su trabajo, en el microcentro correntino, a las 20 y partió en bicicleta rumbo a su casa en el barrio Laguna Seca. Ingresó por Las Piedras y al doblar por Zapiola fue interceptada por dos malvivientes.

Arma de fuego en mano, el primero de los malhechores ordenó a la mujer que se bajara de la bicicleta. La asustada víctima cumplió con la instrucción del delincuente quien, además, le dijo que se tirara al embarrado suelo.

Sin embargo, el segundo de los delincuentes le gritaba con insistencia a su cómplice: “Matala, matala, matala igual”. Afortunadamente, el primero de los malvivientes no hizo caso y sólo se limitó a llevar la bicicleta.


“Matala, matala, matala igual”, decía sacado el malviviente a su cómplice.

“A estos hijos de mil p… que no les importa nada”, fue la lapidaria definición de la mujer tras un enésimo hecho de inseguridad en la capital correntina. De todas maneras, acudió a la Policía a radicar la denuncia.






7Corrientes

Dejanos tu comentario

500

Charla sobre patrimonio histórico y arqueológico en la ciudad de Corrientes

Será este miércoles a partir de las 19, en el edificio del Rectorado de la UNNE. La disertación estará a cargo de la profesora María

Más de un centenar de abuelos se hicieron “sentir” en la plaza Vera

En conmemoración al Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, miembros de los distintos Clubes de abuelos de la

Solicitan la localización de paradero de una menor

A raíz de la denuncia radicada por un hombre de apellido González, ante autoridades de la Comisaría 2º de la Mujer y el Menor de

Niño ingirió agroquímico por accidente y fue internado en el Pediátrico

El hecho ocurrió en Colonia Carolina. El menor habría tomado el veneno en un acto de travesura. Fue trasladado al hospital regional de Goya y