LOCALES

Conmoción por el fallecimiento de un sobrino del Ministro de Seguridad

El hombre de unos 30 años fue hallado alrededor de las 5 por un familiar que se comunicó con las autoridades. En principio, se trataría de un suicidio. 

El cuerpo sin vida de un joven de unos 30 años fue hallado esta mañana en su casa ubicada por San Juan al 1300. Aparentemente se habría quitado la vida con la modalidad de ahorcamiento.

"El fiscal Buenaventura Duarte entiende en la causa y ya se hizo presente en la vivienda", confirmó desde el lugar del hecho el móvil de LT7 Corrientes, Daniel Britez. 

"Se trata de una casa grande, antigua con muchas habitaciones", agregó. Hasta allí llegó un familiar del joven quien lo encontró y dio aviso a las autoridades. 

El fallecido fue identificado como Juan Ernesto Desimoni de 31 años y se trata del sobrino del Ministro de Seguridad de la Provincia.


Dejanos tu comentario

500

1 Karen
Dios mio tan joven por q tomo esa desicion
2 Gabi
Por que no se deciden con la edad . Dice 33 años despues 30 y al final 31 .
3 CIUDADANO X
Es bueno saber que este medio cumple con su cometido de informar a la población, sin caer en el morbo ni tampoco en supuestas "responsabilidades sociales" para con personas vinculadas al poder, como pretenden hacer otros medios. Es lamentable que un joven se quite la vida, es una tragedia para su familia, y para la comunidad. QEPD.

Charla sobre patrimonio histórico y arqueológico en la ciudad de Corrientes

Será este miércoles a partir de las 19, en el edificio del Rectorado de la UNNE. La disertación estará a cargo de la profesora María

Más de un centenar de abuelos se hicieron “sentir” en la plaza Vera

En conmemoración al Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, miembros de los distintos Clubes de abuelos de la

Solicitan la localización de paradero de una menor

A raíz de la denuncia radicada por un hombre de apellido González, ante autoridades de la Comisaría 2º de la Mujer y el Menor de

Niño ingirió agroquímico por accidente y fue internado en el Pediátrico

El hecho ocurrió en Colonia Carolina. El menor habría tomado el veneno en un acto de travesura. Fue trasladado al hospital regional de Goya y