POLITICA

Nieves: “Retomamos la forma de hacer política casa por casa”

Fabián Nieves (Coalición Cívica) busca renovar su banca en el Concejo Deliberante y se refirió a como avanza la campaña electoral.

Los candidatos de ECO recorrieron ayer el barrio Mil Viviendas donde tuvieron contacto con los vecinos. Hoy estarán en el Bañado Norte. “Son semanas intensivas, estamos de reuniones, con actividades de campaña”, dijo el edil en Equipo de Noticias.

“Encontramos buena recepción, hay vecinos que aprovechan cuando ven a un funcionario para transmitir sus reclamos”, mencionó y agregó: “Vemos que las críticas no son ataques, si un manifiesto para que se vuelquen en propuestas superadoras”.

La Coalición Cívica, según Nieves, sigue manteniendo la esencia de ir casa por casa, de hacer reuniones con los vecinos. “A veces son pequeñas, pero intensas. Tenemos la posibilidad de estar en un frente amplio como es Encuentro por Corrientes y nos da un marco de mayor visibilidad en estas caminatas”, comentó.

El referente de Coalición Cívica afirmó que retomaron la forma de hacer política de años atrás, “casa por casa, barrio por barrio, eso se fue perdiendo”.

Destacó que las redes sociales y el contacto con los vecinos son complementarias: “Muchas veces nos mandan mensajes con imágenes y eso alcanza para hacer un reclamo, por ejemplo, pero para un cambio más profundo, hay que ir al barrio y hablar con la gente”.




7Corrientes

Dejanos tu comentario

500

1 Roberto (o)
Pedile a tu jefe Calvano que informe como contrato los camiones de la familia, vos que desis ser tan transparente.
2 Valo
Alguien de la Muni debe conocer de informática, para hacer educación a través de las redes. Así como usan para política partidaria, USENLA PARA POLÍTICA EDUCATIVA. Gracias

Boleta larga y boleta corta, la gran pelea de la oposición 

En las Primarias Abiertas y Simultaneas del 11 de agosto solo una fórmula es la elegida para acompáñar a los precandidatos a presidentes. En el

Susana Benítez: “La docencia es un servicio y la política también lo es”  

Susana Benitez, ministra de Educación de la provincia, se refirió al sistema educativo provincial, la deserción de los alumnos de las instituciones. Opinó sobre la

Calvano: “Se elegirá entre lo que representa La Cámpora y los que seguimos defendiendo el Cambio”

Hugo “Cuqui” Calvano, precandidato a diputado nacional diferenció lo que está en juego en las elecciones nacionales de este año: “se decide futuro o pasado;