LOCALES

Aerolíneas Argentinas suma vuelos a Corrientes

La compañía nacional aumentará el número de frecuencias semanales centrada en las vacaciones de invierno. 

Ae­ro­lí­ne­as Ar­gen­ti­nas lan­zó su pro­gra­ma­ción de vue­los de va­ca­cio­nes de in­vier­no (ju­lio y agos­to) pa­ra el cen­tro y Nor­te del pa­ís. Du­ran­te es­te pe­rí­o­do, la ciu­dad de Co­rrien­tes con­ta­rá con un to­tal de 25.328 pla­zas y 11 fre­cuen­cias se­ma­na­les, informó este jueves el matutino época.

Ca­be des­ta­car que el año pa­sa­do eran ocho las fre­cuen­cias dis­po­ni­bles, por lo que el in­cre­men­to pa­ra es­te año al­can­za el 29%.

En su ope­ra­ción re­gu­lar, la com­pa­ñía ope­ra nue­ve vue­los se­ma­na­les a Co­rrien­tes, to­dos con ae­ro­na­ves Bo­eing 737-­800 de 170 pla­zas, lo que sig­ni­fi­ca cer­ca de 6.500 pla­zas por mes.

De es­ta for­ma, y apro­ve­chan­do el “bo­om” tu­rís­ti­co de vi­si­tan­tes a los Es­te­ros del Ibe­rá (nom­bra­do Par­que Na­cio­nal ha­cia fi­nes de 2018), la com­pa­ñía du­pli­ca­rá su ofer­ta en can­ti­dad de asien­tos du­ran­te los me­ses de al­ta de­man­da.

En to­tal dis­pon­drá en los me­ses de ju­lio y agos­to 893.723 pla­zas pa­ra los prin­ci­pa­les des­ti­nos tu­rís­ti­cos del Nor­te y cen­tro del pa­ís: Co­rrien­tes, Cór­do­ba, Sal­ta, Ju­juy, Tu­cu­mán, La Rio­ja, Río Hon­do e Igua­zú.

Di­cha ofer­ta se su­ma a los 900.000 asien­tos pa­ra los prin­ci­pa­les des­ti­nos de nie­ve du­ran­te es­te in­vier­no. Es­te to­tal de 1.793.000 pla­zas re­pre­sen­ta un in­cre­men­to del 9% to­tal res­pec­to al año an­te­rior.

Du­ran­te abril, Ae­ro­lí­ne­as Ar­gen­ti­nas trans­por­tó un 6% más de pa­sa­je­ros que en 2018. En to­tal unos 798.943 pa­sa­je­ros vo­la­ron a los 37 des­ti­nos que la com­pa­ñía cu­bre den­tro de Ar­gen­ti­na. Por su par­te, en la red in­ter­na­cio­nal fue­ron 266.343 los pa­sa­je­ros trans­por­ta­dos, cum­plien­do con lo pro­yec­ta­do pa­ra di­cho mes.





época

Dejanos tu comentario

500

Ocho médicos venezolanos se suman a los hopitales del interior provincial

Los profesionales prestarán servicio en Apipé, Sauce, Paso de los Libres, Mercedes y Curuzú y esperan que se radiquen definitivamente en la provincia.

Cartas de Belgrano a gobernador correntino serán presentadas en un libro

“Epistolario Belgraniano en el Archivo General de la Provincia de Corrientes. Año 1810”, es el libro que se presentará este miércoles a las 19, que

Aprender Conectados: Educación lleva programación y robótica a todos los jardines de la Provincia

El área de Sistemas del Ministerio de Educación realizó una presentación esta mañana.

Garrafa Social: esta semana en Itatí, Paso Patria, San Lorenzo, San Cosme, Saladas, Mburucuyá, Bella Vista y Santa Rosa

El Ministerio de Desarrollo Social, a cargo del Dr. Diógenes González, informa a la comunidad como todas las semanas el  nuevo cronograma de venta  de