LOCALES

Fue a retirar su auto del taller, no le gustó el precio y terminó asesinando al mecánico

Ocurrió en las Mil Viviendas esta mañana. Por el desacuerdo, se trenzaron en lucha el cliente con al menos tres integrantes de la familia de los mecánicos. Un hermano y el hijo del fallecido ingresaron al Hospital Escuela.
Relato de Daniel Britez sobre el homicidio en las 1000 Viviendas

Según indica el parte policial "cerca de las 10, en zona de monoblock 18 de las mil viviendas, un sujeto mayor de apellido Cufre fue a verificar por la reparación de un automóvil y, tras no llegar a un acuerdo por el trabajo, este se trenzó en lucha con dos de ellos de apellido Falcón (hermanos), lesionándolos a ambos con arma blanca".

Se trata de Andres (49) y Daniel (41) Falcon, quienes fueron trasladados al Hospital Escuela, aunque Andres habría fallecido en el trayecto. El otro hermano ingresó con lesiones en un brazo y en el torax.

El parte agrega que "Cufre (presunto agresor)  se encuentra en el hospital escuela con lesiones en cuero cabelludo y oreja.  Además otro (hijo del fallecido mismo apellido)  se encuentra en el hospital vidal con lesiones".

"Los vecinos dicen que el asesino vive acá cerca, en el Monoblock 20", indicó el cronista Daniel Britez, que llegó hasta el lugar.

Dejanos tu comentario

500

Incendio fatal: una mujer murió calcinada en su vivienda

La vícitima fue identificada como Gabriela Verón de 50 años de edad. Los primeros datos apuntan a que la mujer se encontraba dormida cuando el

Secuestran un arma de fabricación casera y detienen a dos hombres

Fue esta mañana en una vivienda ubicada por calle Nicaragua al 1800. En el lugar hallaron un arma de fabricación casera tipo tumbera y cartuchos,

Caso Abril: la nueva fiscal hizo la recorrida que habría realizado el captor

Desde este martes la fiscal N° 1, Ingrid Wenner, tomó la investigación del caso.

Intentó ingresar a un camión para robar mercadería y los repartidores lo dejaron encerrado

Ocurrió esta mañana en el barrio La Vizcacha. Los repartidores de una empresa de lácteos lograron atrapar a un ladrón y llamaron a las autoridades.